Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 4:14 - Biblia Lenguaje Básico

14 Entonces Dios se enfadó con Moisés y le dijo: —¡Pues ahí tienes a tu hermano Aarón, de la tribu de Leví! Aarón habla muy bien y sabe convencer a la gente. Además, ya ha salido a tu encuentro y se alegrará de verte.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 Entonces Jehová se enojó contra Moisés, y dijo: ¿No conozco yo a tu hermano Aarón, levita, y que él habla bien? Y he aquí que él saldrá a recibirte, y al verte se alegrará en su corazón.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Entonces el Señor se enojó con Moisés y le dijo: —De acuerdo, ¿qué te parece tu hermano Aarón, el levita? Sé que él habla muy bien. ¡Mira! Ya viene en camino para encontrarte y estará encantado de verte.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Pero él insistió: 'Por favor, Señor, ¿por qué no mandas a otro?' Esta vez Yavé se enojó con Moisés y le dijo: '¿No tienes a tu hermano Aarón, el levita? Bien sé yo que a él no le faltan las palabras.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Entonces la ira de YHVH se encendió contra Moisés, y dijo: ¿No es Aarón el levita tu hermano? Yo sé que ciertamente él hablará, y también he aquí, él sale a tu encuentro. Cuando él te vea, se alegrará en su corazón.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Se irritó entonces Yahveh contra Moisés, y le dijo: '¿No está acaso ahí tu hermano Aarón, el levita? Yo sé que él habla bien. Va a salir a tu encuentro y, al verte, se alegrará en su corazón.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 4:14
19 Referans Kwoze  

pero Dios se enfureció mucho contra él por haber tocado el Arca, y allí mismo golpeó a Uzá y le quitó la vida.


Por eso Dios se enfadó con Salomón, pues aunque se le había aparecido dos veces y le había ordenado que no adorara a otros dioses, Salomón se alejó del Dios de Israel y no le quiso hacer caso.


A Dios no le agradó lo que David había hecho y decidió castigar al pueblo de Israel.


Dios envió entonces a Moisés y a Aarón, sus siervos elegidos,


Pero Moisés insistió una vez más: —Dios mío, te ruego que envíes a otra persona.


Anda y lleva contigo la vara, pues con ella harás cosas maravillosas.


Dios le dijo a Aarón: —Vete al desierto para encontrarte con Moisés. Aarón fue entonces al monte de Dios. Al encontrarse con Moisés, lo saludó con un beso.


Y dijeron: —¿Acaso Dios ha hablado solo a Moisés? ¿No ha hablado también con nosotros? Dios oyó lo que habían dicho.


Y es que al Espíritu Santo y a nosotros nos ha parecido bien no obligaros a cumplir más normas que las que son necesarias:


Pero me preocupó no encontrar allí a nuestro hermano Tito. Por eso me despedí de los miembros de la iglesia en Tróade, y me dirigí a la región de Macedonia.


Los demás solo se ocupan de sus propias cosas y no de lo que le agrada a Jesucristo.


Más tarde, envié a Moisés y a Aarón y, después de causar grandes desastres a los egipcios, hice salir de allí a vuestros antepasados y los guie hasta el mar de los Juncos. Cuando los egipcios los persiguieron con carros de guerra y caballos,


Dios envió a un profeta para que diera a Elí este mensaje: —Yo me di a conocer a tus antepasados cuando ellos eran esclavos del faraón.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite