Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 4:10 - Biblia Lenguaje Básico

10 Moisés, sin embargo, insistió ante Dios: —¡Pero es que yo no sé hablar bien! Siempre que hablo, se me traba la lengua, y hablo con dificultad; es un problema que tengo desde niño y no solo desde que tú hablas con tu siervo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 Entonces dijo Moisés a Jehová: ¡Ay, Señor! nunca he sido hombre de fácil palabra, ni antes, ni desde que tú hablas a tu siervo; porque soy tardo en el habla y torpe de lengua.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Pero Moisés rogó al Señor: —Oh Señor, no tengo facilidad de palabra; nunca la tuve, ni siquiera ahora que tú me has hablado. Se me traba la lengua y se me enredan las palabras.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Moisés dijo a Yavé: 'Mira, Señor, que yo nunca he tenido facilidad para hablar, y no me ha ido mejor desde que hablas a tu servidor: mi boca y mi lengua no me obedecen.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Dijo entonces Moisés a YHVH: ¡Te ruego, Adonay! No soy hombre elocuente ni ayer ni anteayer, ni desde que hablaste a tu siervo, pues soy torpe de boca y torpe de lengua.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Dijo Moisés a Yahveh: '¡Perdóname, Señor! No soy hombre de palabra fácil, y esto no es de ayer ni de anteayer, ni tampoco de ahora, después que tú has hablado a tu siervo; pues soy premioso de palabra y torpe de lengua'.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 4:10
11 Referans Kwoze  

—¡Vosotros os creéis los maestros del pueblo y pensáis que cuando muráis se acabarán los sabios!


Moisés contestó: —¿Y quién soy yo para ir ante el faraón y decirle: «Voy a sacar de aquí a los israelitas»?


Pero, Moisés dijo a Dios: —Los jefes de Israel no van a creer que te he visto, así que tampoco van a escucharme.


Moisés contestó: —Si ni siquiera los israelitas me han hecho caso, mucho menos el faraón. Además, soy muy torpe para hablar.


Pero Moisés respondió: —El faraón no va a hacerme caso, pues soy muy torpe para hablar.


Le contesté: —Mira, Dios mío, que yo no sé hablar en público y todavía soy muy joven.


Recuerda que yo te di libertad; yo fui quien te sacó de Egipto, país donde eras esclavo; yo envié a Moisés, Aarón y María para que fueran tus guías.


Moisés recibió la mejor educación que se daba a los jóvenes egipcios, y llegó a ser un hombre muy respetado por lo que decía y hacía.


Algunos dicen que mis cartas son duras y fuertes, pero que cuando hablo en persona soy débil y que no sé hablar bien ni impresiono a nadie.


Aunque no hablo tan bien como ellos, sé tanto o más que ellos, y lo he demostrado una y otra vez.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite