Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 38:1 - Biblia Lenguaje Básico

1-7 Besalel hizo también el altar para las ofrendas que debían quemarse totalmente. Lo hizo de madera de acacia que recubrió de bronce, lo mismo que las barras para transportarlo. Todos los utensilios que acompañaban este altar eran de bronce.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Igualmente hizo de madera de acacia el altar del holocausto; su longitud de cinco codos, y su anchura de otros cinco codos, cuadrado, y de tres codos de altura.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Luego, Bezalel construyó, con madera de acacia, el altar de las ofrendas quemadas. Era cuadrado, de dos metros con treinta centímetros de ancho y de largo, y un metro con cuarenta centímetros de alto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Hizo también el Altar de los Holocaustos de madera de acacia. Tenía dos metros y medio de largo y otros tantos de ancho, esto es, cuadrado, y metro y medio de altura.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Hizo el altar del holocausto de madera de acacia: De cinco codos su longitud, cinco codos su anchura, cuadrado, y tres codos su altura.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Construyó con madera de acacia el altar de los holocaustos, de cinco codos de largo y cinco de ancho, cuadrado, y tres codos de alto.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 38:1
19 Referans Kwoze  

Salomón también mandó hacer un altar de bronce de nueve metros de largo por nueve de ancho, y cuatro y medio de alto.


pieles de carnero teñidas de rojo y pieles finas; madera de acacia;


Dios habló con Moisés y le dijo:


Igualmente colocó a la entrada de la Tienda del encuentro el altar para los sacrificios que deben ser quemados por completo y ofreció sobre él esos sacrificios de animales y otras ofrendas, tal como Dios se lo había ordenado.


Frente a la entrada de la Morada, la Tienda del encuentro, pondrás el altar donde se queman los animales que se ofrecen en sacrificio.


Todos los que mi Padre ha elegido para que sean mis seguidores vendrán a buscarme, y yo no los rechazaré.


Por eso, hermanos míos, ya que Dios es tan bueno con vosotros, os pido que dediquéis toda la vida a servirle y a hacer todo lo que le agrada. Así es como se le debe adorar.


Los sacerdotes del antiguo santuario no tienen derecho a participar de lo que se ofrece en nuestro altar.


Jesucristo nunca cambia: es el mismo ayer, hoy y siempre.


Hermanos, Dios os ha llamado para que seáis su pueblo elegido. Por eso, pensad seriamente quién es Jesús: ¡Él es nuestro apóstol y nuestro Jefe de Sacerdotes!


Pues si todo eso tiene poder, más poder tiene la sangre de Cristo. Porque por medio del Espíritu, que vive para siempre, Cristo se ofreció a sí mismo a Dios como sacrificio sin mancha ni pecado. Su sangre nos purifica, para que estemos seguros de que hemos sido perdonados, y para que podamos dar culto a Dios, que vive para siempre.


La ciudad era cuadrada; sus cuatro lados medían lo mismo. El ángel midió la ciudad con la vara de oro y medía dos mil doscientos kilómetros, tanto de ancho como de largo y de alto.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite