Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 37:25 - Biblia Lenguaje Básico

25-28 Hizo también con madera de acacia, recubierta de oro, el altar del incienso, junto con sus barras, también de madera de acacia recubierta de oro, para poder transportarlo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

25 Hizo también el altar del incienso, de madera de acacia; de un codo su longitud, y de otro codo su anchura; era cuadrado, y su altura de dos codos; y sus cuernos de la misma pieza.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 Después, Bezalel construyó, con madera de acacia, el altar para quemar el incienso. Lo hizo cuadrado, de cuarenta y seis centímetros de largo y de ancho, y noventa y dos centímetros de alto, con cuernos tallados en las esquinas de la misma pieza de madera del altar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Hizo también el Altar del Incienso. Lo hizo de madera de acacia. Tenía medio metro de largo y de ancho: era cuadrado. Tenía un metro de altura. Sus cuernos formaban un cuerpo con él.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Hizo también el altar del incienso, de madera de acacia: un codo su longitud y un codo su anchura, cuadrado, y dos codos su altura; y sus cuernos eran parte de él.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Construyó el altar del incienso con madera de acacia, de un codo de largo y un codo de ancho, cuadrado, y dos codos de alto. Sus cuernos formaban un cuerpo con él.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 37:25
15 Referans Kwoze  

Ozías llegó a tener tanta fama y poder que se volvió muy orgulloso, y fue precisamente su orgullo lo que causó su ruina. Llegó a tal punto que un día entró en el Templo y quiso quemar incienso en el altar, algo que solo estaba permitido a los sacerdotes.


construirán el altar del incienso con sus barras y prepararán el aceite que se usa para consagrar, el incienso perfumado y la cortina a la entrada de la Morada.


El altar de oro para quemar incienso lo colocarás frente al Arca del pacto, y luego colgarás la cortina que va a la entrada de la Morada.


¡Ignorantes! El altar de Dios es más importante que la ofrenda, y hace que la ofrenda sea valiosa ante Dios.


Los sacerdotes del antiguo santuario no tienen derecho a participar de lo que se ofrece en nuestro altar.


Jesús puede salvar para siempre a los que, por medio de él, se acercan a Dios. Pues vive eternamente y siempre está pidiendo a Dios por ellos.


donde estaba el altar de oro para quemar incienso y también el Arca del pacto, que estaba totalmente recubierto de oro. En el Arca había una jarra de oro, que contenía maná, el bastón de Aarón, que había vuelto a florecer y las tablas con los diez mandamientos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite