Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 37:10 - Biblia Lenguaje Básico

10-16 Besalel también fabricó con madera de acacia recubierta de oro la mesa para el pan dedicado a Dios, junto con sus barras para transportarla y todos sus utensilios; todo lo hizo de oro puro.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 Hizo también la mesa de madera de acacia; su longitud de dos codos, su anchura de un codo, y de codo y medio su altura;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Luego, Bezalel hizo la mesa con madera de acacia, que medía noventa y dos centímetros de largo, por cuarenta y seis centímetros de ancho, y sesenta y nueve centímetros de alto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Hizo también una mesa de madera de acacia, de dos codos de largo, uno de ancho y uno y medio de alto.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 También construyó la mesa de madera de acacia: de dos codos era su longitud, un codo su anchura, y un codo y medio su altura.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Construyó también la mesa de madera de acacia, de dos codos de largo, un codo de ancho y codo y medio de alto.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 37:10
13 Referans Kwoze  

Salomón también mandó hacer todos los demás utensilios que había en el Templo de Dios. Los de oro puro eran: el altar, la mesa donde se colocaban los panes ofrecidos a Dios, los diez candelabros que había delante del Lugar Santísimo —cinco a la derecha y cinco a la izquierda— junto con sus adornos florales, sus lámparas y sus tenacillas, las copas, las tijeras para cortar mechas, las vasijas, las cucharillas, los incensarios, las bisagras de las puertas del Lugar Santísimo y las bisagras de la puerta de la entrada principal del Templo.


harán la mesa donde se colocan los panes de la ofrenda con todos sus utensilios;


Trae la mesa donde se colocan los panes dedicados a Dios y coloca sobre ella todos sus utensilios. Trae también el candelabro y prepara sus lámparas.


Pero vosotros, los sacerdotes, hacéis todo lo contrario: me faltáis al respeto y pensáis que es despreciable mi altar y las ofrendas que allí se me presentan. Os quejáis de que vuestro trabajo es muy pesado y con ello me despreciáis.


Y aquel que es la Palabra se hizo hombre y habitó entre nosotros. Vimos el poder que le pertenece como Hijo único del Padre, que le ha llenado de gracia y de verdad.


Dios nos dio a conocer sus leyes por medio de Moisés, pero por medio de Jesucristo nos hizo conocer la gracia y la verdad. Nadie ha visto jamás a Dios; pero el Hijo único, que está en íntima unión con el Padre y que es Dios mismo, nos lo ha dado a conocer. Y gracias a lo que el Hijo de Dios es, hemos recibido muchas bendiciones.


Dios decidió daros a conocer este plan tan grande y maravilloso para todas las naciones; un plan que consiste en que Cristo viva en vosotros y os dé la esperanza de que vais a compartir la gloria de Dios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite