Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 33:5 - Biblia Lenguaje Básico

5 Dijo además Dios a Moisés: —Di a los israelitas que son un pueblo muy terco y que si estuviera con ellos, aunque solo fuera un momento, acabaría aniquilándolos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Porque Jehová había dicho a Moisés: Di a los hijos de Israel: Vosotros sois pueblo de dura cerviz; en un momento subiré en medio de ti, y te consumiré. Quítate, pues, ahora tus atavíos, para que yo sepa lo que te he de hacer.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Pues el Señor había dicho a Moisés que les dijera: «Ustedes son un pueblo terco y rebelde. Si yo los acompañara, aunque fuera un solo instante, los destruiría en el camino. Quítense las joyas y la ropa fina mientras decido qué hacer con ustedes».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Yavé dijo a Moisés: 'Di a los hijos de Israel: Ustedes son un pueblo rebelde; si estuviera en medio de ustedes, aunque fuera por un momento, los exterminaría. Ahora, quítense sus ropas de fiesta, y veré lo que puedo hacer con ustedes.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Porque YHVH había dicho a Moisés que dijera a los hijos de Israel: Vosotros sois pueblo de dura cerviz. Si por un momento me presentara en medio de ti, te consumiría. Ahora pues, quita tus atavíos de sobre ti, para que Yo sepa lo que he de hacer contigo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Dijo Yahveh a Moisés: 'Di a los israelitas. Sois un pueblo de dura cerviz. Si yo subiera, aunque fuera por un momento, con vosotros, os exterminaría. Ahora, pues, quítate las galas de encima y ya sabré yo lo que debo hacer contigo'.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 33:5
16 Referans Kwoze  

Iré allí y veré con mis propios ojos si es verdad todo lo que me han dicho.


Y Dios le dijo: —No hagas ningún daño al niño. Estoy convencido de que me obedeces, pues no te has negado a ofrecerme en sacrificio a tu único hijo.


Unos y otros mueren de repente, en medio de la noche; la gente se alborota y ellos desaparecen; Dios derriba a los poderosos sin esfuerzo.


Dios mío, mira el fondo de mi corazón y pon a prueba mis pensamientos.


En un abrir y cerrar de ojos terminarán por ser destruidos; el terror acabará con ellos.


Que se desprendan, pues, de sus joyas. Más tarde veré qué hago con ellos.


El Dios todopoderoso os aconsejó que debíais lamentaros y vestiros de luto en señal de dolor.


Como yo sabía que tenéis la cabeza más dura que el hierro y el bronce,


Cayó Jerusalén, pues ha pecado más de lo que pecó Sodoma. ¡De pronto se vino abajo sin intervención humana!


Pero ahora —así lo afirma Dios— arrepentíos de vuestra mala conducta y cambiad vuestra manera de vivir. Llorad, ayunad y vestíos de luto.


—¡Alejaos de esta gente, porque ahora mismo los voy a destruir a todos!


¡Qué tercos sois! Tenéis el corazón endurecido y os negáis a escuchar el mensaje de Dios. Siempre habéis desobedecido al Espíritu Santo demostrando que sois igual que vuestros antepasados.


No olvidéis todo lo que os ha ocurrido desde que salisteis de Egipto hasta llegar a este lugar atravesando el desierto. Durante cuarenta años Dios os ha hecho sufrir, para saber si sois sinceros y estáis dispuestos a obedecer sus mandatos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite