Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 33:4 - Biblia Lenguaje Básico

4 Al oír el pueblo estas palabras tan duras, se puso triste y nadie se vistió de gala.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Y oyendo el pueblo esta mala noticia, vistieron luto, y ninguno se puso sus atavíos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Cuando los israelitas oyeron estas palabras tan duras, hicieron duelo y dejaron de usar joyas y ropa fina.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 El pueblo escuchó esta advertencia; ninguno se puso su traje de fiesta; más bien hicieron duelo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Cuando el pueblo oyó esta mala noticia, prorrumpió en llanto y ninguno se vistió sus atavíos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Al oír el pueblo esta mala noticia, hizo duelo y nadie se vistió sus galas.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 33:4
20 Referans Kwoze  

Y David le juró a Simí que no le quitaría la vida.


Cuando el rey Ezequías escuchó el mensaje de Senaquerib, se puso muy triste y, para mostrarlo, rasgó su ropa, se puso ropa áspera y se fue al Templo.


Al saber esto, rasgué mis ropas, me arranqué los cabellos y la barba para demostrar mi dolor, y lleno de tristeza me senté en el suelo.


En cuanto Job oyó esto, se puso de pie y rasgó su ropa en señal de dolor; luego se rasuró la cabeza y se inclinó hasta el suelo en actitud de adoración,


Ya cerca de donde vivía Job, lo vieron de lejos, pero era tal su estado que no lo reconocieron. Comenzaron entonces a llorar y a lamentarse a gritos. Rasgaron su ropa y se echaron ceniza sobre la cabeza para mostrar su tristeza.


Que se desprendan, pues, de sus joyas. Más tarde veré qué hago con ellos.


Temblad, pues, vosotras, mujeres irresponsables, que vivís tan tranquilas. Quitaos esos vestidos y poneos ropas ásperas en señal de dolor.


Todos sus reyes bajarán de sus tronos, se quitarán sus ropas reales y llenos de miedo se sentarán temblando en el suelo. Cuando vean lo que va a pasar contigo, quedarán asustados.


En sus camas no cesan de lamentarse y hacerse heridas a propósito, pero sus oraciones no son sinceras; lo hacen para pedirme buenas cosechas, pero siguen siendo rebeldes.


Entonces Moisés dijo a Aarón y a sus hijos Eleazar e Itamar: —No os despeinéis ni rasguéis vuestras ropas en señal de luto, no sea que muráis y Dios descargue su ira sobre el pueblo. Serán todos los demás israelitas los que deben lamentarse porque Dios ha tenido que enviar ese fuego contra ellos.


Cuando el rey de Nínive se enteró de esto, se levantó de su trono, se quitó sus ropas finas, se puso ropas ásperas y se sentó en el suelo.


comunica esto de mi parte a los sacerdotes y a toda la gente de este país: Durante los últimos setenta años habéis ayunado y hecho duelo todos los meses quinto y séptimo, pero no lo hacíais para honrarme.


Los israelitas se pasaron la noche llorando y lamentándose a gritos.


Cuando Moisés les comunicó todo esto, los israelitas se pusieron muy tristes.


Pero mientras el Arca estuvo en Bet Semes algunos se atrevieron a curiosear lo que tenía dentro, por lo que Dios castigó con la muerte a setenta habitantes de Bet Semes. Los del pueblo lo sintieron mucho


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite