Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 32:5 - Biblia Lenguaje Básico

5 Cuando Aarón vio esto, construyó un altar delante del becerro, y anunció al pueblo: —¡Mañana tendremos una fiesta en honor de nuestro Dios!

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Y viendo esto Aarón, edificó un altar delante del becerro; y pregonó Aarón, y dijo: Mañana será fiesta para Jehová.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Al ver Aarón el entusiasmo del pueblo, edificó un altar frente al becerro. Luego anunció: «¡Mañana celebraremos un festival al Señor!».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Se lo mostraron a Aarón, el que edificó un altar delante de la imagen y luego anunció: 'Mañana habrá fiesta en honor de Yavé.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Viendo esto Aarón, edificó un altar delante de él;° e hizo pregonar Aarón diciendo: ¡Mañana será fiesta solemne a YHVH!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Cuando Aarón lo vio, edificó un altar ante el becerro y anunció: 'Mañana será fiesta en honor de Yahveh'.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 32:5
18 Referans Kwoze  

En las cartas les decía: —Proclamad un día de ayuno, convocad una reunión y haced que Nabot se presente ante todo el pueblo.


Por eso ordenó que se celebrara una fiesta en honor de Baal. Envió luego mensajeros a todo Israel y acudieron todos los adoradores de Baal. No faltó ninguno de ellos, por lo que el templo se llenó completamente.


Urías construyó un altar siguiendo las instrucciones que Ajaz le había mandado y lo terminó antes de que este regresara.


Moisés le contestó: —Hemos de ir todos nosotros, pues vamos a celebrar una fiesta en honor de nuestro Dios. Iremos con todos nuestros jóvenes y ancianos, con nuestros hijos e hijas, y también nos llevaremos nuestras ovejas y vacas.


De ahora en adelante deberéis celebrar esta fiesta en mi honor, para recordar el día en que os saqué de Egipto.


Allí Moisés construyó un altar, y lo llamó «Dios es mi bandera»,


quien las tomó y las fundió, y trabajó el oro hasta darle la forma de un becerro. Al verlo, el pueblo dijo: —¡Israel, aquí tienes a tu dios que te sacó de Egipto!


Al día siguiente, todos se levantaron muy temprano y ofrecieron en el altar ofrendas de paz y sacrificios de adoración. Después de comer y beber, se pusieron a bailar.


Israelitas, habéis construido muchos altares, que solo os sirven para pecar.


Israelitas, os habéis olvidado de mí, que soy vuestro creador, y habéis construido palacios. También los de Judá han construido muchas ciudades fortificadas; pero yo enviaré un fuego que devorará a esas ciudades y fortalezas.


que diera a los israelitas las siguientes instrucciones: —Las fiestas en mi honor, que yo os ordeno celebrar convocando una reunión especial, son las siguientes: Podréis trabajar durante seis días, pero el séptimo día será de descanso completo en el que celebraréis una reunión especial. Dondequiera que viváis, será un día de descanso dedicado a mí.


Ese mismo día celebraréis un culto en mi honor, y no haréis ningún trabajo. Donde viváis, deberéis cumplir siempre esta norma.


En ese lugar Saúl construyó por primera vez un altar para dar culto a Dios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite