Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 32:31 - Biblia Lenguaje Básico

31 Moisés subió al monte donde estaba Dios y le dijo: —Reconozco que el pueblo ha cometido un gravísimo pecado al haberse hecho un dios de oro.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

31 Entonces volvió Moisés a Jehová, y dijo: Te ruego, pues este pueblo ha cometido un gran pecado, porque se hicieron dioses de oro,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

31 Entonces Moisés volvió a donde estaba el Señor y dijo: —Qué terrible pecado cometió este pueblo; se hicieron dioses de oro.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

31 Al volver Moisés donde Yavé le dijo: 'Este pueblo ha cometido un gran pecado con estos dioses de oro que se hicieron.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

31 Y Moisés volvió a YHVH y dijo: ¡Oh, este pueblo ha cometido un gran pecado, y ha hecho para sí dioses de oro!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

31 Volvió Moisés a Yahveh y le dijo: 'Ciertamente, este pueblo ha cometido un grave pecado al fabricarse un dios de oro.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 32:31
12 Referans Kwoze  

¡Dios de Israel, tú eres justo! Tú permitiste que un grupo de nosotros haya podido quedar con vida, como ahora vemos. Reconocemos que somos culpables y que no tenemos derecho de acercarnos a ti.


Pero el castigo ha sido justo, pues tú has sido siempre fiel y hemos sido nosotros los que hemos pecado contra ti.


No fabriquéis ídolos de oro o plata para adorarlos en lugar de adorarme a mí.


No harás esculturas ni imágenes de nada que esté allá arriba en el cielo, aquí abajo en la tierra o en lo profundo del mar.


Al día siguiente, Moisés le dijo a todo el pueblo: —Habéis cometido un pecado terrible. Por eso voy a subir de nuevo al monte, donde se encuentra Dios, para hablar con él, a ver si consigo que os perdone.


En cuanto a Moisés, se quedó con Dios en la cima del monte cuarenta días y cuarenta noches sin comer ni beber nada. Y allí escribió en tablas de piedra los diez mandamientos de este pacto.


Nosotros, en cambio, hemos pecado. Nos hemos portado muy mal contigo; hemos vivido como si tú no existieras y te hemos desobedecido.


Dios mío, todos estamos avergonzados por haber pecado contra ti. Y lo mismo que nosotros están también avergonzados nuestros reyes, nuestros jefes y nuestros antepasados.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite