Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 32:26 - Biblia Lenguaje Básico

26 así que se puso a la entrada del campamento y les dijo: —Los que estén de parte del Dios de Israel, que vengan conmigo. Todos los de la tribu de Leví se unieron a Moisés,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

26 se puso Moisés a la puerta del campamento, y dijo: ¿Quién está por Jehová? Júntese conmigo. Y se juntaron con él todos los hijos de Leví.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

26 Así que se paró a la entrada del campamento y gritó: «Todos los que estén de parte del Señor, vengan aquí y únanse a mí». Y todos los levitas se juntaron alrededor de él.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

26 Se colocó, pues, a la entrada del campamento y llamó en voz alta: '¡Vengan a mí los que estén por Yavé!' Todos los de la tribu de Leví se juntaron en torno a él.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

26 Y puesto en pie Moisés a la puerta del campamento, exclamó: ¡El que esté por YHVH, conmigo! Y se unieron a él todos los hijos de Leví.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

26 se puso de pie a la puerta del campamento, y gritó: '¡A mí los que están por Yahveh!'. Y acudieron a su llamada todos los levitas.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 32:26
8 Referans Kwoze  

Jehú miró hacia la ventana y preguntó: —¿Hay alguien aquí que esté de mi parte? Dos o tres oficiales del palacio se asomaron para verlo.


¿Quién me defenderá cuando los malvados me ataquen? ¿Quién se pondrá de mi parte en contra de los malhechores?


Moisés se dio cuenta de que los israelitas no tenían quién los dirigiera, pues Aarón no había sabido controlarlos. También se dio cuenta de que los enemigos del pueblo se burlarían de ellos;


quien les dijo: —El Dios de Israel ha ordenado que cada uno de vosotros tome su espada, recorra el campamento y vaya casa por casa matando a los culpables sin tener en cuenta si es su hermano, su amigo o su vecino.


El que no está de mi parte, está contra mí; el que no me ayuda a anunciar la buena noticia, está perdiendo el tiempo.


Cierto día, cuando todavía estaban acampados cerca de Jericó, Josué vio de pie, delante de él, a un hombre con una espada en la mano. Josué se acercó y le preguntó: —¿Eres de los nuestros, o de nuestros enemigos?


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite