Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 32:25 - Biblia Lenguaje Básico

25 Moisés se dio cuenta de que los israelitas no tenían quién los dirigiera, pues Aarón no había sabido controlarlos. También se dio cuenta de que los enemigos del pueblo se burlarían de ellos;

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

25 Y viendo Moisés que el pueblo estaba desenfrenado, porque Aarón lo había permitido, para vergüenza entre sus enemigos,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 Moisés vio que Aarón había permitido que el pueblo se descontrolara por completo y fuera el hazmerreír de sus enemigos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Moisés vio que el pueblo estaba sin freno, porque Aarón se lo había quitado, y que sus enemigos habrían tenido toda la razón al despreciarlo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Y vio Moisés que el pueblo estaba desenfrenado, porque Aarón les había dado rienda suelta, para que llegaran a ser vergüenza en medio de sus enemigos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Viendo Moisés el desenfreno del pueblo, pues Aarón le había dejado sin freno, hasta el punto de haberse convertido en objeto de burla para sus adversarios,

Gade chapit la Kopi




Éxodo 32:25
17 Referans Kwoze  

Y el hombre le contestó: —Oí tu voz en el jardín y tuve miedo, pues estoy desnudo. Por eso corrí a esconderme.


Después de preguntar a sus consejeros, Jeroboán decidió hacer dos becerros de oro. Entonces dijo al pueblo: —Israelitas, ya habéis ido bastante a Jerusalén. Aquí tenéis a los dioses que os sacaron de Egipto.


así que se puso a la entrada del campamento y les dijo: —Los que estén de parte del Dios de Israel, que vengan conmigo. Todos los de la tribu de Leví se unieron a Moisés,


Cuando faltan los profetas, el pueblo no sabe qué hacer; Dios, en cambio, bendice a los que obedecen su ley.


Que todos te contemplen completamente desnuda, pues yo, el Dios Santo de Israel, el todopoderoso, proclamo que voy a vengarme de ti sin piedad.


Entonces decidí hablar con sus jefes, pues creí que ellos sí entenderían. Pero también ellos te desobedecieron y no quisieron hacerte caso.


Ese día volverán a vivir muchos de los que ya han muerto: unos para vivir para siempre, otros para sufrir eternamente la vergüenza y el horror.


Llamad a vuestros hermanos «Pueblo mío» y a vuestras hermanas llamadlas «Amadas mías».


Los habitantes de Safir serán llevados como esclavos; avanzarán desnudos y avergonzados. Están atrapados los que viven en Zaanán y se lamentan los habitantes de Betesel, pero nadie puede ayudarlos.


¿Pero qué provecho sacasteis? Tan solo la vergüenza de vivir separados de Dios para siempre.


También contra Aarón se enfureció Dios y quiso exterminarlo, pero yo lo defendí.


Por eso el Señor Jesús dice: —Mirad que vengo como un ladrón que llega cuando menos se espera. ¡Dios bendecirá al que se mantenga vigilante y vestido; no lo sorprenderán desnudo y no tendrá nada de qué avergonzarse!


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite