Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 32:17 - Biblia Lenguaje Básico

17 Cuando Josué oyó los gritos de la gente, dijo a Moisés: —Se oyen gritos de guerra en el campamento.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

17 Cuando oyó Josué el clamor del pueblo que gritaba, dijo a Moisés: Alarido de pelea hay en el campamento.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Cuando Josué oyó el alboroto del pueblo, que gritaba desde abajo, exclamó a Moisés: —¡Parece que hay guerra en el campamento!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Josué estaba con Moisés, y al oír el griterío del pueblo dijo: '¡Hay gritos de guerra en el campamento!'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Y cuando Josué oyó la voz del pueblo en su clamor, dijo a Moisés: ¡Voz de guerra en el campamento!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Cuando oyó Josué el vocerío del pueblo que gritaba, dijo a Moisés: 'Se oyen gritos de guerra en el campamento'.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 32:17
20 Referans Kwoze  

responde a las trompetas con relinchos, olfatea de lejos la batalla y el grito de guerra de los jefes.


Poema compuesto por la familia de Coré. Instrucciones para el director del coro.


Allí Moisés dijo a Josué: —Elige a algunos hombres y sal a luchar contra los amalecitas. Mañana yo estaré en lo alto del monte, sosteniendo en la mano la vara que Dios me dio.


Moisés se puso en marcha y subió al Sinaí junto con su ayudante Josué.


Pero Moisés le contestó: —También yo escucho las canciones, pero no son de victoria ni de derrota; lo que estoy oyendo son canciones de fiesta.


Al día siguiente, todos se levantaron muy temprano y ofrecieron en el altar ofrendas de paz y sacrificios de adoración. Después de comer y beber, se pusieron a bailar.


Voy a enviaros muchos enemigos que cantarán victoria sobre vosotros. Yo soy el Dios todopoderoso y os aseguro que así lo haré.


Por eso prenderé fuego a las murallas de Rabá, y sus palacios quedarán hechos cenizas. Lo haré el día de la batalla, en medio del estruendo de un día de tempestad;


Por eso prenderé fuego a las ciudades de Moab y dejaré convertidos en cenizas los palacios de Queriot; ¡vosotros, moabitas, perderéis la vida entre gritos de batalla y toques de trompeta!


Josué había dicho a sus hombres: —Avanzad silenciosamente y que no os oigan. Solo cuando yo os diga que gritéis, gritaréis con todas vuestras fuerzas.


En la séptima vuelta, mientras los sacerdotes tocaban sus trompetas, Josué ordenó al pueblo: —¡Gritad con todas vuestras fuerzas! ¡Dios os ha entregado la ciudad!


Cuando los sacerdotes tocaron sus trompetas, los soldados gritaron con todas sus fuerzas y los muros se derrumbaron. Entonces todo el ejército entró en la ciudad, y cada soldado la atacó hasta conquistarla.


Después de eso, ellos darán un toque largo. En cuanto lo oigáis, todos gritaréis con fuerza y los muros de la ciudad se vendrán abajo; entonces cada uno asaltará la ciudad por el lugar donde se encuentra.


Cuando llegaron a Lejí, los filisteos salieron a su encuentro gritando de alegría. Pero en ese momento el espíritu de Dios llenó a Sansón de fuerza, y este rompió las sogas que le sujetaban los brazos y las manos como si fueran hilos viejos.


En cuanto amaneció, David se levantó, dejó sus ovejas al cuidado de uno de los pastores y se puso en camino tal como su padre le había indicado.


Pero los hombres de Israel y de Judá, lanzando gritos de guerra, los persiguieron hasta la entrada de Gat y de Ecrón. Todo el camino que lleva a Gat y Ecrón, y que se conoce con el nombre de Saaraín, quedó cubierto de cadáveres filisteos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite