Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 31:13 - Biblia Lenguaje Básico

13 —Debéis respetar el sábado como señal del pacto sellado entre vosotros y yo para siempre. Así todos sabrán que he sido yo, vuestro Dios, quien os he consagrado a mí.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 Tú hablarás a los hijos de Israel, diciendo: En verdad vosotros guardaréis mis días de reposo; porque es señal entre mí y vosotros por vuestras generaciones, para que sepáis que yo soy Jehová que os santifico.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 «Diles a los israelitas: “Asegúrense de guardar mi día de descanso, porque el día de descanso es una señal del pacto entre ustedes y yo de generación en generación. Se ha establecido para que sepan que yo soy el Señor, quien los hace santos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 porque son una señal entre ustedes y yo de generación en generación, para que sepan que yo, Yavé, soy el que los santifica.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Y tú, habla a los hijos de Israel, diciendo: De cierto guardaréis mis días de reposo,° porque es señal entre Yo y vosotros por vuestras generaciones, para que sepáis que Yo soy YHVH, quien os santifica.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 'Di a los israelitas: guardaréis mis sábados, porque es una señal entre yo y vosotros, por todas vuestras generaciones, para que se sepa que soy yo, Yahveh, el que os santifica.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 31:13
24 Referans Kwoze  

Dios ordenó a Moisés que dijera también a los israelitas:


Dichoso el que obedece mis mandamientos y los cumple con fidelidad. Dichoso el que respeta el día de descanso y nunca hace nada malo.


Ese día no saquéis de vuestras casas ninguna carga ni hagáis ningún tipo de trabajo. El sábado es un día que debéis dedicar a Dios; así se lo ordenó a nuestros antepasados,


También les di el día del sábado como señal del pacto que había establecido con ellos; así reconocerían que yo soy el Dios que los ha elegido.


y respetarais el sábado, como señal de que me reconocíais como vuestro Dios.


Cuando haya pleitos, deberán actuar como jueces y las sentencias que dicten deben estar de acuerdo con mis enseñanzas. Además, deben obedecer todos los mandamientos que he dado acerca del sábado y las fiestas religiosas.


Respetad a vuestra madre y a vuestro padre, y respetad también el día de descanso. Yo soy vuestro Dios.


Debéis respetar el día de descanso y honrar mi santuario. Yo soy vuestro Dios.


Por tanto, cumplid mis mandamientos poniéndolos en práctica, porque yo soy el Dios que os santifica.


Los sacerdotes deben ser considerados como algo santo, porque son ellos quienes presentan el pan dedicado en mi honor. Por tanto deben ser santos porque yo, que los he consagrado a mi servicio, soy un Dios santo.


que diera a los israelitas las siguientes instrucciones: —Cuando entréis en la tierra que voy a daros, la tierra deberá tener un año de descanso en mi honor.


Mostrad respeto por mi santuario y guardad el sábado como día de descanso. Yo soy vuestro Dios.


Para vender más caro el trigo estáis deseando que pronto termine el sábado y pase la fiesta de comienzos de mes. Solo pensáis en engañar a vuestros clientes usando pesas y medidas falsas.


¡No sabéis nada de nada! ¿No veis que el Templo es más importante que el oro, y que el Templo hace que el oro sea valioso ante Dios?


Tu mensaje es verdad; haz que al escucharlo, ellos se entreguen totalmente a ti.


Yo he entregado toda mi vida por mis discípulos, para que también ellos se entreguen por completo a ti.


Guarda el sábado como un día especial dedicado a mí.


Que el Dios de la paz os mantenga completamente dedicados a su servicio. Que os conserve sin pecado hasta que vuelva nuestro Señor Jesucristo, para que ni vuestro espíritu, ni vuestra alma, ni vuestro cuerpo sean hallados culpables delante de Dios.


Yo, Judas, estoy al servicio de Jesucristo y soy hermano de Santiago. Escribo esta carta a todos los que Dios Padre ama, ha elegido y viven protegidos por Jesucristo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite