Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 3:4 - Biblia Lenguaje Básico

4 Cuando Dios vio que Moisés se acercaba, le llamó por su nombre. Entonces Moisés contestó: —¡Aquí estoy, Señor!

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Viendo Jehová que él iba a ver, lo llamó Dios de en medio de la zarza, y dijo: ¡Moisés, Moisés! Y él respondió: Heme aquí.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Cuando el Señor vio que Moisés se acercaba para observar mejor, Dios lo llamó desde el medio de la zarza: —¡Moisés! ¡Moisés! —Aquí estoy —respondió él.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Yavé vio que Moisés se acercaba para mirar; Dios lo llamó de en medio de la zarza: '¡Moisés, Moisés!', y él respondió: 'Aquí estoy.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Vio YHVH que se desviaba para observar, y ’Elohim lo llamó de en medio de la zarza, y le dijo: ¡Moisés! ¡Moisés! Y él respondió: ¡Heme aquí!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Viendo Yahveh que se acercaba para mirar, lo llamó Dios de en medio de la zarza y le dijo: '¡Moisés, Moisés!'. El respondió: 'Aquí estoy'.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 3:4
18 Referans Kwoze  

Algunos años después, Dios quiso ver si Abrahán estaba dispuesto a obedecerle, así que lo llamó y le dijo: —¡Abrahán! Respondió Abrahán: —Aquí estoy. Entonces Dios le dijo: —Toma a Isaac, tu único hijo, a quien tanto amas, dirígete a la región de Moriá, al monte que te voy a enseñar, y ofrécemelo allí en sacrificio.


cuando oyó que Dios lo llamaba desde el cielo. Abrahán respondió: —Aquí estoy.


Cuando Jacob despertó de su sueño, exclamó: —De veras que Dios está aquí, y yo no lo sabía.


Esa noche Dios le habló en un sueño llamándole: —¡Jacob! —¡Sí, aquí estoy! —respondió Jacob.


No pongáis vuestra confianza en el dinero mal ganado; no os hagáis ilusiones con el fruto de vuestros robos. Aunque lleguéis a ser ricos, no pongáis vuestra confianza en el dinero.


Un día, Moisés subió al monte Sinaí para encontrarse con Dios. Cuando llegó a la parte más alta, Dios lo llamó y le dijo: —Di de mi parte a los israelitas lo siguiente:


Allí Dios se le apareció en medio de un arbusto que estaba ardiendo. A Moisés le sorprendió ver que el arbusto ardía, pero no se quemaba.


Moisés dijo a Dios: —Tú me ordenaste guiar a este pueblo, pero no me dijiste quién me ayudaría a hacerlo. También me dijiste que me amas y que confías en mí.


—Haz esto mismo delante de los jefes de Israel. Cuando ellos vean que la vara se convierte en serpiente, creerán que verdaderamente me has visto a mí, que soy el Dios de sus antepasados, el Dios de Abrahán, de Isaac y de Jacob.


Dios llamó a Moisés desde la Tienda del encuentro y le ordenó


Pedro oyó una voz que le decía: —¡Pedro, mata y come de estos animales!


Un día, a eso de las tres de la tarde, Cornelio tuvo una visión, en la que claramente veía que un ángel de Dios llegaba adonde él estaba y le llamaba por su nombre.


Saulo cayó al suelo y oyó una voz que le decía: —¡Saulo, Saulo! ¿Por qué me persigues?


Que la tierra produzca sus mejores frutos para ti y tú, el primero entre tus hermanos, cuentes siempre con la bendición del Dios que se apareció en la zarza.


y de nuevo Dios lo llamó como antes: —¡Samuel, Samuel! Y él contestó: —Dime, Dios mío, tu siervo escucha.


Pero Dios volvió a llamarlo: —¡Samuel, Samuel! Él se levantó y fue de nuevo adonde estaba Elí. —Aquí estoy —le dijo. ¿En qué puedo servirte? Elí le respondió: —Yo no te he llamado, hijo mío. Anda, vuelve a acostarte.


Por tercera vez Dios lo llamó: —¡Samuel, Samuel! Samuel se levantó, fue adonde estaba Elí y le dijo: —Aquí estoy. ¿En qué puedo servirte? En ese momento Elí comprendió que era Dios quien llamaba al niño,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite