Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 3:13 - Biblia Lenguaje Básico

13 Moisés respondió: —Está bien, pero si voy y les digo a los israelitas: «Nuestro Dios me envía a vosotros para libertaros», sin duda van a preguntarme: «A ver, dinos cómo se llama». Y entonces, ¿qué les voy a responder?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 Dijo Moisés a Dios: He aquí que llego yo a los hijos de Israel, y les digo: El Dios de vuestros padres me ha enviado a vosotros. Si ellos me preguntaren: ¿Cuál es su nombre?, ¿qué les responderé?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Pero Moisés volvió a protestar: —Si voy a los israelitas y les digo: “El Dios de sus antepasados me ha enviado a ustedes”, ellos me preguntarán: “¿Y cuál es el nombre de ese Dios?”. Entonces, ¿qué les responderé? Dios le contestó a Moisés:

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Moisés contestó a Dios: 'Si voy a los hijos de Israel y les digo que el Dios de sus padres me envía a ellos, si me preguntan: ¿Cuál es su nombre?, yo ¿qué les voy a responder?'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Dijo Moisés a ’Elohim: Cuando vaya a los hijos de Israel, y les diga: El Dios de vuestros padres° me ha enviado a vosotros, y me digan: ¿Cuál es su nombre? ¿Qué les diré?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Dijo Moisés a Dios: 'Sí; yo iré a los israelitas y les diré: 'El Dios de vuestros padres me ha enviado a vosotros'. Pero, si me preguntan cuál es su nombre, ¿qué les responderé?'.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 3:13
16 Referans Kwoze  

Entonces Jacob le dijo: —Ahora te toca a ti decirme cómo te llamas. Pero el desconocido respondió: —¿Por qué quieres saber mi nombre? Luego bendijo a Jacob.


Mi Dios es el Dios de Israel. ¡Mi Dios es un gran guerrero!


Dios le dijo: —¡Moisés, yo estaré contigo en todo momento! Y para que sepas que yo soy quien te envía, voy a darte una señal: después de que hayas sacado a los israelitas, todos vosotros me adoraréis en este mismo lugar.


Dios le contestó: —Diles que soy el Dios eterno, y que me llamo Yo soy. Diles a todos que yo soy el Dios de vuestros antepasados, el Dios de Abrahán, de Isaac y de Jacob. Así que ve a Egipto y reúne a los jefes de Israel. Cuéntales que yo, su Dios, me he aparecido a ti, y que sé muy bien cómo están sufriendo en Egipto.


Allí le darás este mensaje: —El Dios de los israelitas, a quien yo represento, me envía a decirte que nos dejes salir para que vayamos a adorarlo en el desierto. Como hasta ahora no has querido obedecer,


Al cielo nadie ha subido; del cielo nadie ha bajado. No hay nadie que pueda retener el viento en su puño, ni envolver el mar en su manto. Nadie sabe quién puso los límites de la tierra; nadie conoce su nombre, ni sabe quién es su hijo.


Pero vendrá un día en que mi pueblo volverá a reconocerme como su Dios, un día en que se dará cuenta de que soy yo quien dice: "¡Aquí estoy!"».


Dios mismo os va a dar una señal: La joven está embarazada, y pronto tendrá un hijo, al que pondrá por nombre Emmanuel, es decir, «Dios con nosotros».


Él se sentará en el trono de David, y reinará sobre todo el mundo y por siempre habrá paz. Su reino será invencible, y para siempre reinarán la justicia y el derecho. Esto lo hará el Dios todopoderoso por el gran amor que nos tiene.


y le pondrán por nombre «Dios es nuestro salvador». Durante su reinado mi pueblo vivirá en paz y libertad.


Cuando nazca el niño, lo llamarás Jesús. Él va a salvar a su pueblo del castigo que merece por sus pecados.


El Dios de nuestros antepasados Abrahán, Isaac y Jacob ha mostrado el poder de su siervo Jesús a quien vosotros rechazasteis y entregasteis a los gobernantes romanos, mientras que Pilato quería ponerlo en libertad.


Entonces Manóaj preguntó al ángel: —¿Cómo te llamas? Dinos tu nombre para poder darte las gracias cuando se cumpla lo que nos has dicho.


La mujer fue a contárselo a su marido: —Un hombre de Dios vino a verme, y me impresionó tanto que no me atreví a preguntarle cómo se llamaba, ni él me dijo de dónde venía. Su aspecto era como el de un ángel.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite