Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 29:9 - Biblia Lenguaje Básico

9 seguidamente, ajusta los turbantes sobre la cabeza de Aarón y sus hijos, y ajústales los cinturones. A ellos les corresponderá el sacerdocio por ley para siempre. De este modo consagrarás como sacerdotes a Aarón y a sus descendientes.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Les ceñirás el cinto a Aarón y a sus hijos, y les atarás las tiaras, y tendrán el sacerdocio por derecho perpetuo. Así consagrarás a Aarón y a sus hijos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Cíñeles las fajas a Aarón y a sus hijos, y colócales los gorros especiales. Entonces el derecho del sacerdocio les pertenecerá por ley para siempre. De esta manera realizarás la ordenación de Aarón y de sus hijos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 ceñirás a Aarón y a sus hijos las fajas y les pondrás las mitras. Así es como consagrarás a Aarón y sus hijos como sacerdotes míos: éste será un rito perpetuo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 y les ceñirás el cinto a Aarón y a sus hijos, y les atarás las tiaras, y tendrán el sacerdocio por estatuto perpetuo. Así llenarás° la mano de Aarón y la mano de sus hijos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Ceñirás con el cinturón a Aarón y a sus hijos, y les pondrás las mitras. De este modo les corresponderá el sacerdocio por ley perpetua. Así investirás a Aarón y a sus hijos'.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 29:9
22 Referans Kwoze  

De entre todos los israelitas, yo he elegido a tu hermano Aarón y a sus hijos Itamar, Nadab, Abihú y Eleazar, para que sean mis sacerdotes.


Luego Moisés les dijo: —Hoy Dios os bendice y os da autoridad como corresponde a sus sacerdotes, pues no habéis tenido reparo en enfrentaros a vuestros propios hermanos e hijos, para obedecerlo a él.


y derrama aceite sobre ellos para consagrarlos como mis sacerdotes. A partir de ese momento, y gracias al aceite que se usa para consagrar, los descendientes de Aarón y de sus hijos serán mis sacerdotes para siempre.


Dios dijo también a Moisés:


Finalmente, Moisés hizo que se acercaran los hijos de Aarón y les puso sus mantos sacerdotales, se los ajustó con sus cinturones y les puso los turbantes, tal como Dios se lo había ordenado.


La ceremonia de consagración sacerdotal durará siete días, y durante todo ese tiempo deberéis permanecer día y noche a la entrada de la Tienda del encuentro. Además, para que todos vosotros quedéis purificados, Dios ordena que durante esos siete días se haga lo mismo que se ha hecho hoy. Cumplidlo así y no moriréis. Esta es la orden que Dios me dio.


Dios os eligió para que estéis cerca de él. ¿Por qué ahora pretendéis ser también sacerdotes?


Dios de inmediato envió un fuego que devoró a los doscientos cincuenta hombres que estaban ofreciendo el incienso.


Se trata de un pacto según el cual tanto él como sus descendientes serán siempre mis sacerdotes, por haber salido en defensa de su Dios y haber obtenido el perdón para los israelitas.


Vuestro Dios ha elegido a la tribu de Leví y a todos sus descendientes, para que se encarguen de los cultos en su honor.


Por eso Dios también lo nombró Jefe de Sacerdotes, como lo fue Melquisedec.


Este había hecho de su casa una especie de santuario donde tenía otras imágenes y una túnica sacerdotal, y había nombrado sacerdote a uno de sus hijos.


Yo prometí a tu familia y a tus antepasados que siempre serían mis sacerdotes. Pero ya no será así. Yo aprecio a los que me aprecian, pero desprecio a los que me desprecian.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite