Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 29:41 - Biblia Lenguaje Básico

41 Con el cordero de la tarde harás exactamente lo mismo. Ambas serán ofrendas totalmente quemadas en mi honor, y su aroma llegará hasta mí como un olor agradable.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

41 Y ofrecerás el otro cordero a la caída de la tarde, haciendo conforme a la ofrenda de la mañana, y conforme a su libación, en olor grato; ofrenda encendida a Jehová.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

41 Ofrece el otro cordero por la tarde, junto con ofrendas de harina y de vino, igual que las de la mañana. Será un aroma agradable, una ofrenda especial presentada al Señor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

41 Ofrecerás el otro cordero por la tarde con los mismos ritos de la mañana; será un sacrificio por el fuego de calmante olor.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

41 El segundo cordero lo ofrecerás antes del crepúsculo. Lo harás conforme a la ofrenda de la mañana y conforme a su libación, ofrenda ígnea a YHVH en olor que apacigua.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

41 Inmolarás el segundo cordero al caer de la tarde, con la misma oblación y libación que por la mañana, calmante aroma de manjares pasados por el fuego en honor de Yahveh.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 29:41
11 Referans Kwoze  

Pasó el mediodía, y ellos siguieron gritando y danzando hasta que llegó la hora de ofrecer el sacrificio de la tarde. Pero no se oyó ninguna voz; nadie contestó ni hizo caso alguno.


Cuando llegó el momento de ofrecer el sacrificio, el profeta Elías se acercó y suplicó a Dios: —¡Dios de Abrahán, de Isaac y de Jacob! Haz que hoy todos sepan que tú eres el Dios de Israel; que sepan, además, que yo soy tu siervo y que he hecho todo esto porque tú me lo has ordenado.


Luego Ajaz ordenó al sacerdote Urías: —Utiliza el altar que acabas de construir para ofrecer los sacrificios de la mañana, la ofrenda de cereales de la tarde, el sacrificio de animales quemados que corresponde ofrecer al rey junto con la correspondiente ofrenda de cereales; ofrece también sobre ese altar el sacrificio que corresponde al pueblo, y luego rocía el altar con la sangre de los animales sacrificados. En cuanto al altar de bronce, ya decidiré qué debe hacerse con él.


¡Recibe mi oración como una ofrenda de incienso! ¡A ti levanto mis manos como una ofrenda en la tarde!


Cuando cada familia haya conseguido su animal, deberá guardarlo hasta el día catorce de este mes, y ese día al atardecer lo matará.


Con el cordero de la mañana me ofrecerás dos kilos de la mejor harina, mezclada con un litro de aceite de oliva. Además, sobre el altar derramarás como ofrenda un litro de vino.


Todos vuestros descendientes deberán presentarme siempre estas ofrendas a la entrada de la Tienda del encuentro, porque es allí donde me encontraré con los israelitas y hablaré contigo. Mi presencia hará de ese lugar algo muy especial.


llegó volando el ángel Gabriel, que ya se me había aparecido en sueños. Era casi la hora de presentar a Dios las ofrendas de la tarde.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite