Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 29:40 - Biblia Lenguaje Básico

40 Con el cordero de la mañana me ofrecerás dos kilos de la mejor harina, mezclada con un litro de aceite de oliva. Además, sobre el altar derramarás como ofrenda un litro de vino.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

40 Además, con cada cordero una décima parte de un efa de flor de harina amasada con la cuarta parte de un hin de aceite de olivas machacadas; y para la libación, la cuarta parte de un hin de vino.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

40 Con uno de ellos, ofrecerás dos litros de harina selecta, mezclada con un litro de aceite puro de olivas prensadas; ofrece también un litro de vino como ofrenda líquida.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

40 Con el primer cordero ofrecerás una décima de medida de flor de harina amasada con un cuarto de sextario de aceite de oliva, y como libación, un cuarto de sextario de vino.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

40 Con el primer cordero ofrecerás una décima parte de un efa de flor de harina, amasada con la cuarta parte de un hin de aceite machacado,° y para libación la cuarta parte de un hin de vino.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

40 Con el primero ofrecerás un décimo de flor de harina, amasada con un cuarto de hin de aceite de oliva molida y una libación de un cuarto de hin de vino.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 29:40
34 Referans Kwoze  

Y efectivamente, a la mañana siguiente, muy temprano, comenzó a llover con tanta fuerza desde la región de Edom, que todo el valle quedó inundado.


Me ofrecerás uno por la mañana, y el otro por la tarde.


Con el cordero de la tarde harás exactamente lo mismo. Ambas serán ofrendas totalmente quemadas en mi honor, y su aroma llegará hasta mí como un olor agradable.


Vosotros, israelitas, os habéis construido altares con las piedras lisas del arroyo; y sobre ellos habéis presentado ofrendas de vino y de cereales. Y después de todo esto, ¿esperáis verme contento?


Cuando yo les entregué la tierra que había prometido darles, ellos hicieron pequeños templos en lo alto de las colinas y allí, bajo árboles frondosos, presentaban a los dioses falsos toda clase de ofrendas, provocando así mi ira.


A su vez, el príncipe tendrá la obligación de proporcionar todo lo necesario para las ofrendas y sacrificios que deben presentarse en las distintas fiestas de Israel —sábados, días de luna nueva y demás solemnidades— para obtener el perdón de los pecados.


Con cada ternero y con cada carnero me presentará como ofrenda veinte kilos de cereal y tres litros y medio de aceite.


En cada una de las fiestas, las ofrendas se presentarán de la siguiente manera: Con cada ternero y con cada carnero, me ofrecerán veinte kilos de cereal; con los corderos me ofrecerán lo que puedan dar. Con cada veinte kilos de cereal me ofrecerán también tres litros y medio de aceite.


Con cada carnero me ofrecerá veinte kilos de cereal, pero con los corderos me ofrecerá solamente lo que pueda dar. Además, con cada veinte kilos de cereal me ofrecerá tres litros y medio de aceite.


Con cada ternero y con cada carnero me ofrecerá veinte kilos de cereal; con los corderos me ofrecerá lo que pueda dar. Con cada veinte kilos de cereal me ofrecerá también tres litros y medio de aceite.


Vosotros, sacerdotes, los que servís a Dios en el altar, poneos ropa de luto y pasad la noche llorando, pues ya nadie trae al Templo ofrendas de vino y de cereales.


También lloran los sacerdotes que están al servicio de Dios, pues ya nadie lleva al Templo ofrendas de vino y de cereales.


Tal vez Dios decida perdonarnos. Tal vez nos bendiga de nuevo y nos dé en abundancia vino y cereal para las ofrendas.


—Cuando Aarón y sus descendientes sean consagrados como sacerdotes, me presentarán como ofrenda permanente dos kilos de harina de la mejor calidad; un kilo me lo ofrecerán por la mañana, y el otro kilo por la tarde.


Si el pueblo me ha desobedecido, pero no era esa su intención, deben ofrecerme en sacrificio un toro quemándolo por completo. Deben ofrecérmelo con harina y vino. Además, ofrecerán un chivo como sacrificio para que les perdone su pecado. Así la ofrenda será como aroma agradable para mí.


En cuanto a Eleazar, hijo del sacerdote Aarón, se encargará del aceite para las lámparas, del incienso perfumado, de la ofrenda que se me debe ofrecer todos los días y del aceite que se usa para la consagración. También se encargará de cuidar la Morada con todos los objetos sagrados que se usan en ella.


¿Dónde están esos dioses a quienes llevabais ofrendas? ¡Que vengan ahora a ayudaros!


Y si llega a suceder que soy sacrificado por el bien de vuestra fe, me sentiría feliz compartiendo esa alegría con vosotros.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite