Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 29:36 - Biblia Lenguaje Básico

36-37 Cada día, durante esta ceremonia, me ofreceréis un ternero como sacrificio, para que yo os perdone vuestros pecados; purificaréis también y consagraréis el altar derramando aceite sobre él. Cualquier cosa o persona que entre en contacto con el altar quedará igualmente consagrada a mí.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

36 Cada día ofrecerás el becerro del sacrificio por el pecado, para las expiaciones; y purificarás el altar cuando hagas expiación por él, y lo ungirás para santificarlo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

36 Cada día deberás sacrificar un becerro como ofrenda por el pecado, para purificarlos y hacerlos justos ante el Señor. Finalizada la ceremonia, limpia el altar purificándolo; unge el altar con aceite para consagrarlo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

36 Cuando se haga la expiación para la purificación del altar, se ofrecerá cada día un novillo para la expiación, un sacrificio por el pecado, y luego ungirás el altar para consagrarlo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

36 Y sacrificarás diariamente el becerro de la expiación por el pecado, y purificarás el altar al hacer expiación sobre él, y lo ungirás para consagrarlo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

36 Inmolarás cada día un novillo en sacrificio por el pecado, en expiación; purificarás el altar por el sacrificio de expiación y lo ungirás después para consagrarlo.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 29:36
14 Referans Kwoze  

Con este aceite rociarás la Tienda del encuentro, el Arca del pacto,


Después de eso, purificarás el altar con un poco de la sangre del ternero. Rociarás con ella los cuatro ganchos del altar, las cuatro esquinas de la parte superior y todo el bordillo alrededor.


Durante siete días me presentarás diariamente, como ofrenda por el pecado, un cabrito, un ternero y un carnero que no tengan ningún defecto. Cada día los sacerdotes purificarán por completo el altar, y así quedará consagrado a mi servicio. A partir del octavo día, los sacerdotes podrán presentarme las ofrendas que traigáis para quemarlas en mi honor, y las que me hagáis para darme gracias por mis beneficios. Yo os las aceptaré con mucho gusto. Yo, el Dios de Israel, cumpliré mi palabra.


En cuanto al ternero y el chivo que fueron degollados para obtener el perdón de los pecados, y cuya sangre fue llevada al santuario, tanto sus pieles y su carne como sus excrementos deberán ser sacados fuera del campamento y quemados.


Cuando Moisés terminó de montar la Morada, la roció con aceite para indicar que todo lo que había en ella había quedado consagrado a Dios. Roció también con aceite y consagró a Dios el altar con todos sus utensilios.


Aunque los sacrificios de animales no quitan el pecado, los sacerdotes judíos siguen ofreciéndolos muchas veces todos los días.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite