Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 29:27 - Biblia Lenguaje Básico

27-28 pero a Aarón y a sus hijos les pertenecen el pecho del carnero que se ofreció en su consagración y el muslo de la ofrenda. De ahora en adelante, el pecho y el muslo del carnero que los israelitas me ofrezcan para pedirme perdón por algún pecado, serán para Aarón y sus descendientes. Esta será una ley permanente.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

27 Y apartarás el pecho de la ofrenda mecida, y la espaldilla de la ofrenda elevada, lo que fue mecido y lo que fue elevado del carnero de las consagraciones de Aarón y de sus hijos,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 »Aparta las porciones del carnero de la ordenación que les corresponden a Aarón y a sus hijos, entre ellas el pecho y el muslo que fueron levantados como una ofrenda especial ante el Señor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 Consagrarás el pecho que ha sido mecido y la espaldilla que ha sido puesta aparte -todo lo que ha sido mecido o separado del carnero para la consagración de Aarón y de sus hijos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

27 Y consagrarás el pecho de la ofrenda mecida y la espaldilla de la ofrenda, lo que fue mecido y lo que fue alzado° del carnero de la investidura, de lo que es para Aarón y de lo que es para sus hijos,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 Consagrarás el pecho balanceado y la pierna de la ofrenda, lo que fue mecido y lo que fue ofrecido del carnero de la investidura, que pertenece a Aarón y a sus hijos.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 29:27
14 Referans Kwoze  

Cuando consagres a Aarón como mi sacerdote, quiero que tomes el pecho del carnero y lo ofrezcas ante mi altar. Esa parte del carnero será para ti,


Con sus propias manos me traerá la parte de ofrenda que ha de quemarse en mi honor, junto con el pecho y la grasa; luego con todo esto hará la ceremonia del ofrecimiento en mi presencia.


También quedó establecido cómo debían presentarse las ofrendas que se queman en honor de Dios, lo mismo que las ofrendas de cereales, las ofrendas para hacer las paces con Dios, las ofrendas para consagrar a los sacerdotes y las ofrendas para pedir a Dios salud y bienestar.


Sin embargo, Aarón solamente realizó la ceremonia de ofrecimiento del pecho y la pierna trasera derecha de los dos animales.


A ti y a tus descendientes, hombres y mujeres, les corresponden también todas las ofrendas que los israelitas me presentan mediante el rito del balanceo. Podrá comer de ellas cualquier persona de tu familia que se encuentre en estado de pureza. Esto es algo que te concedo a ti, a tus hijos y a tus hijas de manera permanente.


Luego el sacerdote someterá al rito del balanceo las costillas y el muslo del animal que se ofrecen en mi honor. Estas porciones son sagradas y pertenecen solo al sacerdote. Después de hacer todo esto, el nazireo podrá beber vino.


Los sacerdotes podrán comer la carne de los toros y los corderos que se ofrezcan a Dios, pero de ellos solo podrán comer la espaldilla, la quijada y una parte del estómago.


Los sacerdotes puestos por la ley de Moisés son personas imperfectas. Pero, después de darnos su ley, Dios juró que nos daría como Jefe de Sacerdotes a su Hijo, a quien él hizo perfecto para siempre.


Enseguida el cocinero trajo una pierna entera y se la sirvió a Saúl. Entonces Samuel dijo a Saúl: —Esta es la parte escogida y reservada para ti. Come, pues la aparté para que hoy la comieras junto con los demás invitados. Samuel y Saúl comieron juntos aquel día.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite