Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 29:25 - Biblia Lenguaje Básico

25 Luego recibirás de sus manos el pan y la carne, y en mi honor los quemarás en el altar como una ofrenda de olor agradable.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

25 Después lo tomarás de sus manos y lo harás arder en el altar, sobre el holocausto, por olor grato delante de Jehová. Es ofrenda encendida a Jehová.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 Después toma de sus manos los diferentes panes y quémalos sobre el altar junto con la ofrenda quemada. Es un aroma agradable al Señor, una ofrenda especial para él.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Después recibirás de sus manos todo lo dicho y lo quemarás sobre el altar encima de la víctima quemada. Será un sacrificio por el fuego de calmante olor para Yavé.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Seguidamente lo tomarás de sus manos y lo quemarás en el altar sobre el holocausto, en olor que apacigua, delante de YHVH. Es ofrenda ígnea a YHVH.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Luego lo tomarás de sus manos y lo harás quemar en el altar, encima del holocausto, calmante aroma de manjares pasados por el fuego en honor de Yahveh.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 29:25
25 Referans Kwoze  

A continuación, Noé construyó un altar para adorar a Dios. Tomó entonces algunos de los animales y aves válidos para ser ofrecidos a Dios en sacrificio, y en su honor los quemó sobre el altar.


Y cuando a Dios le llegó tan grato aroma, tomó la siguiente decisión: «Aunque todo hombre y mujer solo piensan en hacer el mal desde su niñez, jamás volveré a maldecir la tierra por su culpa ni a destruir a los seres vivos como acabo de hacerlo.


Moisés y Aarón fueron sus sacerdotes; Samuel estuvo a su servicio. Todos ellos acudían a Dios, y él los escuchaba;


Quemarás todo ello completamente sobre el altar, y será para mí una ofrenda de olor agradable, una ofrenda quemada en mi honor.


y pondrás todo ello en las manos de Aarón y de sus hijos, y ellos lo mecerán ante mí, como ofrenda de dedicación.


Con el cordero de la tarde harás exactamente lo mismo. Ambas serán ofrendas totalmente quemadas en mi honor, y su aroma llegará hasta mí como un olor agradable.


y lavarán con agua las vísceras y las patas; finalmente, el sacerdote lo quemará todo completamente sobre el altar ya que se trata de una ofrenda de aroma agradable, que se presenta en mi honor.


Lo comeréis en lugar sagrado porque es la parte que te corresponde a ti y a tus hijos de las ofrendas hechas a Dios. Así ha mandado Dios que se haga.


Ninguna de las ofrendas que me presentéis debe tener miel o levadura, pues nada que contenga levadura o miel se debe quemar en mi honor.


El sacerdote quemará sobre el altar una parte del grano triturado junto con el aceite y todo el incienso, para que os acordéis de que yo os doy todas las cosas.


y todo ello será entregado a los sacerdotes. Ellos tomarán un puñado de la harina con aceite, y todo el incienso, y lo quemarán sobre el altar, para que recordéis que yo os doy todas las cosas. Se trata de una ofrenda de aroma agradable, que se presenta en mi honor.


Allí, el sacerdote quemará una parte de la ofrenda, para que recordéis que yo os doy todas las cosas. Se trata de una ofrenda de aroma agradable, presentada en mi honor.


y sobre él quemarán lo siguiente: los intestinos, los dos riñones, los lomos, una parte del hígado, y la grasa que recubre todo eso. Se trata de alimentos de aroma agradable, que se queman en mi honor sobre el altar. Y tened en cuenta que toda la grasa me pertenece.


y sobre él quemarán lo siguiente: los intestinos, los dos riñones, los lomos, una parte del hígado, y la grasa que recubre todo eso. Los sacerdotes descendientes de Aarón quemarán esta ofrenda junto con el animal sacrificado que está encima de la leña que arde sobre el altar. Se trata de una ofrenda de aroma agradable, que se presenta en mi honor.


y sobre él quemarán lo siguiente: los intestinos, los dos riñones, los lomos, parte del hígado, y la grasa que recubre todo eso, y toda la cola. Se trata de alimentos que se queman en mi honor sobre el altar.


El que coma grasa de los animales que se ofrecen para quemarlos en mi honor, deberá ser expulsado del pueblo.


El sacerdote quemará todo esto sobre el altar como ofrenda hecha en mi honor; se trata de un sacrificio para hacer las paces conmigo.


Después de la ceremonia, Moisés recibió esta ofrenda de manos de Aarón y de sus hijos, y la quemó sobre el altar, junto con la ofrenda de aroma agradable que se presenta en honor de Dios, pues las dos eran ofrendas de consagración.


Debéis amar a los demás, como Cristo nos amó y se entregó a la muerte por nosotros como si fuera una ofrenda y un sacrificio de aroma agradable que se hace a Dios.


Entre todas las tribus de Israel, elegí a tu familia para que sus descendientes fueran mis sacerdotes. Les di el privilegio de ofrecer sacrificios en mi altar, de quemar incienso, de vestir las túnicas sacerdotales y de comer de las ofrendas del pueblo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite