Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 29:21 - Biblia Lenguaje Básico

21 Luego rociarás la ropa de Aarón y de sus hijos con un poco de la sangre que quede sobre el altar, y con un poco del aceite que se usa para consagrar. Así, tanto ellos como sus ropas sacerdotales, quedarán consagrados a mí.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

21 Y con la sangre que estará sobre el altar, y el aceite de la unción, rociarás sobre Aarón, sobre sus vestiduras, sobre sus hijos, y sobre las vestiduras de estos; y él será santificado, y sus vestiduras, y sus hijos, y las vestiduras de sus hijos con él.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Luego toma parte de la sangre del altar y parte del aceite de la unción, y rocíalo sobre Aarón y sus hijos, y sobre sus vestiduras. De esta manera, ellos y sus vestiduras quedarán consagrados.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Y tomando de la sangre vertida sobre el altar y del óleo de la consagración, rociarás a Aarón y sus ropas, y con él, a sus hijos y las ropas de ellos. Así será consagrado con sus ropas, y lo mismo sus hijos y las ropas de sus hijos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Tomarás de la sangre que hay sobre el altar y del aceite de la unción, y lo esparcirás sobre Aarón y sobre sus vestiduras, sobre sus hijos y sobre las vestimentas de éstos. Y él será consagrado, y sus vestiduras, y sus hijos, y las vestiduras de sus hijos con él.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Tomarás la sangre que hay sobre el altar y el óleo de la unción y rociarás a Aarón y sus vestiduras, a sus hijos y sus vestiduras. Y así será consagrado él y sus vestiduras; sus hijos y las vestiduras de sus hijos'.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 29:21
16 Referans Kwoze  

Es tan agradable ver esto como oler el buen perfume de los sacerdotes, perfume que corre desde la cabeza hasta el borde de su túnica.


Dios le siguió dando instrucciones a Moisés acerca de la consagración de los sacerdotes. Le dijo: Toma un ternero y dos carneros que no tengan ningún defecto.


lo degollarás y con un poco de su sangre untarás la parte inferior de la oreja derecha de Aarón y sus hijos, y también el pulgar de su mano derecha y el dedo gordo de su pie derecho. Con el resto de la sangre rociarás los costados del altar.


Del carnero que se usó para consagrar a los sacerdotes, pondrás aparte la grasa de la cola, la grasa que cubre los intestinos y el hígado, el muslo derecho, los dos riñones y la grasa que los cubre.


Derrama también sobre su cabeza el aceite que se usa para consagrar.


A continuación, derramará sobre la cabeza de esa persona el aceite que aún le quede, haciendo sobre ella el rito del perdón en mi presencia.


Desde el día en que Moisés consagró a Aarón y a sus hijos como sacerdotes del Dios de Israel, quedó establecido que esta parte de las ofrendas que se presentan en honor de Dios sería siempre para ellos.


Finalmente, Moisés tomó el aceite que se usa para la consagración y la sangre que estaba sobre el altar y roció con ello a Aarón y a sus hijos, rociando también sus trajes sacerdotales.


Yo he entregado toda mi vida por mis discípulos, para que también ellos se entreguen por completo a ti.


¡Imaginaos entonces el terrible castigo que recibirán los que desprecian al Hijo de Dios y los que dicen que su muerte no sirve para nada! Los que hacen eso insultan al Espíritu de Dios que los ama, y menosprecian la muerte de Cristo, es decir, el nuevo pacto por medio del cual han sido consagrados a Dios.


La ley dice que con la sangre quedan purificadas casi todas las cosas, y que si no hay derramamiento de sangre, tampoco hay perdón de los pecados.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite