Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 29:20 - Biblia Lenguaje Básico

20 lo degollarás y con un poco de su sangre untarás la parte inferior de la oreja derecha de Aarón y sus hijos, y también el pulgar de su mano derecha y el dedo gordo de su pie derecho. Con el resto de la sangre rociarás los costados del altar.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

20 Y matarás el carnero, y tomarás de su sangre y la pondrás sobre el lóbulo de la oreja derecha de Aarón, sobre el lóbulo de la oreja de sus hijos, sobre el dedo pulgar de las manos derechas de ellos, y sobre el dedo pulgar de los pies derechos de ellos, y rociarás la sangre sobre el altar alrededor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Después mátalo y pon un poco de la sangre en el lóbulo de la oreja derecha tanto de Aarón como de sus hijos. Ponles sangre también en el pulgar de la mano derecha y en el dedo gordo del pie derecho. Salpica el resto de la sangre por todos los lados del altar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Lo degollarás, tomarás de su sangre y teñirás con ella la extremidad de la oreja derecha de Aarón y de sus hijos, y los pulgares de su mano y pie derechos, derramando la sangre sobre el altar por todos lados.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Luego degollarás el carnero, tomarás de su sangre y la pondrás en el lóbulo de la oreja derecha de Aarón, y en el lóbulo de las orejas de sus hijos, en el pulgar de sus manos derechas y en el pulgar de sus pies derechos,° y esparcirás la sangre alrededor del altar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Degollarás el carnero, tomarás su sangre y untarás con ella el lóbulo de la oreja derecha de Aarón y el lóbulo de la oreja derecha de sus hijos, el pulgar de su mano derecha y el dedo gordo del pie derecho. Luego esparcirás la sangre sobre el altar todo en derredor.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 29:20
19 Referans Kwoze  

Tomarás después el otro carnero y, una vez que Aarón y sus hijos hayan puesto sus manos sobre él,


Luego rociarás la ropa de Aarón y de sus hijos con un poco de la sangre que quede sobre el altar, y con un poco del aceite que se usa para consagrar. Así, tanto ellos como sus ropas sacerdotales, quedarán consagrados a mí.


Dios ha hecho que escuche atentamente y no he sido rebelde ni desobediente.


Muchas naciones se asombrarán, y en la presencia de mi siervo los reyes quedarán mudos, porque verán lo que nadie les había contado y descubrirán lo que jamás habían oído.


El sacerdote mojará su dedo en la sangre del animal ofrecido y untará con ella la oreja derecha, el pulgar de la mano derecha y el dedo gordo del pie derecho de la persona que se purifica.


Con el aceite que le queda en la mano, el sacerdote untará la oreja derecha, el pulgar de la mano derecha y el dedo gordo del pie derecho de la persona que se purifica.


A continuación, el sacerdote degollará el cordero de la ofrenda para hacer las paces conmigo, mojará su dedo en la sangre y untará con ella la oreja derecha, el pulgar de la mano derecha y el dedo gordo del pie derecho de la persona que se purifica.


Pondrá también un poco de aceite en la oreja derecha, en el pulgar de la mano derecha y en el dedo gordo del pie derecho de la persona que se purifica.


A continuación, con la misma sangre rociará siete veces al enfermo que va a ser purificado y, luego de declararlo puro, dejará en libertad a la otra ave.


luego lo rociará siete veces y el altar quedará purificado de las impurezas de los israelitas, y consagrado a mi servicio.


Además, ordenó que se acercaran los hijos de Aarón y volvió a hacer lo mismo con ellos, rociando con el resto de la sangre los cuatro lados del altar.


Jesús tomó al hombre y lo llevó aparte, lejos de la gente. Luego puso sus dedos en los oídos del hombre y le puso saliva en la lengua.


Por eso, mantengamos una amistad sincera con Dios, teniendo la plena seguridad de que podemos confiar en él. Porque Cristo nos ha purificado de todo pecado, lavando nuestro cuerpo con agua pura.


Os habéis acercado a Jesús, y recordad que, por medio de él, Dios hizo un nuevo pacto con vosotros. La sangre que derramó Jesús en la cruz, y con la que hemos sido rociados, dice mucho más que la sangre derramada por Abel.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite