Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 29:13 - Biblia Lenguaje Básico

13 Quita luego la grasa que cubre los intestinos, el hígado y los riñones del ternero, y quémalos en el altar.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 Tomarás también toda la grosura que cubre los intestinos, la grosura de sobre el hígado, los dos riñones, y la grosura que está sobre ellos, y lo quemarás sobre el altar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Toma toda la grasa que rodea las vísceras, el lóbulo largo del hígado, los dos riñones junto con toda la grasa que los rodea, y quema todo sobre el altar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Sacarás todo el sebo que cubre las entrañas, el que queda junto al hígado y los dos riñones con el sebo que los envuelve, para quemarlo en el altar.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Tomarás también toda la grasa que cubre las entrañas, el redaño del hígado y los dos riñones con la grasa que los envuelve y lo dejarás consumir en el altar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Luego tomarás todo el sebo que envuelve las entrañas, la membrana del hígado y los dos riñones, con el sebo que los recubre, y lo quemarás todo en el altar.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 29:13
29 Referans Kwoze  

Parecen leones feroces, que se lanzan contra mí con ganas de despedazarme.


Pero no comáis la carne cruda o hervida; tenéis que asarla al fuego, y comer la cabeza, las patas y las tripas.


Quemarás todo ello completamente sobre el altar, y será para mí una ofrenda de olor agradable, una ofrenda quemada en mi honor.


Del carnero que se usó para consagrar a los sacerdotes, pondrás aparte la grasa de la cola, la grasa que cubre los intestinos y el hígado, el muslo derecho, los dos riñones y la grasa que los cubre.


Luego recibirás de sus manos el pan y la carne, y en mi honor los quemarás en el altar como una ofrenda de olor agradable.


«¿Por qué me traéis tantos animales para ofrecérmelos en sacrificio? ¡Ya estoy harto de esas ofrendas; me da asco ver tanta sangre de toros, carneros y cabritos!


Habrá una matanza en Bosrá, la ciudad capital de Edom, y correrá mucha sangre. La espada de Dios se empapará de sangre y de grasa, como cuando en el altar se ofrecen corderos y cabras.


no me has comprado aromas ni me has agradado con sacrificios; al contrario, me tienes harto con tus pecados y maldades.


El sacerdote pondrá el ave sobre el altar y allí le arrancará la cabeza y la quemará, dejando primero que su sangre corra por los costados del altar.


y lavarán con agua las vísceras y las patas; finalmente, el sacerdote lo quemará todo completamente sobre el altar ya que se trata de una ofrenda de aroma agradable, que se presenta en mi honor.


Además, quemará sobre el altar la grasa de los animales que se ofrecen para el perdón de pecados.


Luego el sacerdote rociará mi altar con la sangre de esos animales y quemará la grasa en mi honor, como ofrenda de aroma agradable.


Después quemará toda la grasa del animal, como se hace con la ofrenda para pedirme salud y bienestar. Así presentará el sacerdote la ofrenda en favor del culpable, y yo le perdonaré su pecado.


Luego quemará sobre el altar toda la grasa de la cabra, como se hace con las ofrendas para pedirme salud y bienestar. Así el sacerdote presentará una ofrenda de aroma agradable en favor de esa persona, y yo le perdonaré su pecado.


Luego quemará sobre el altar toda la grasa, como se hace con las ofrendas para pedirme salud y bienestar, y con las otras ofrendas que se presentan en mi honor. Así el sacerdote presentará la ofrenda en favor de esa persona, y yo le perdonaré su pecado.


Dios también dio estas instrucciones a Moisés:


El sacerdote quemará sobre el altar la cola, los intestinos, los riñones, parte del hígado, y la grasa que recubre todo eso, junto con la grasa de los lomos.


A continuación el sacerdote quemará la grasa en el altar, mientras que el pecho será para Aarón y sus descendientes.


Moisés tomó también toda la grasa que recubría los intestinos del ternero, junto con una parte del hígado y los dos riñones con su grasa, y los quemó sobre el altar;


Moisés tomó también la cola y toda la grasa que recubre los intestinos, la que recubre el hígado y los dos riñones, y la pierna derecha del animal.


Luego quemó sobre el altar la grasa, los riñones y una parte del hígado, tal como Dios se lo había ordenado a Moisés.


Sobre el altar quemó también las colas, los riñones, una parte del hígado y la grasa que recubre los intestinos del toro y del carnero.


Pero no podrán ser rescatados, cambiándoles por otra ofrenda, ni la vaca ni la oveja ni la cabra. Estos animales se han convertido en algo sagrado. Podréis quedaros con la carne del animal sacrificado, así como con el pecho y el muslo derecho, después del rito del balanceo. Pero la sangre será derramada alrededor del altar y la grasa será quemada como sacrificio de aroma agradable a Dios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite