Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 28:6 - Biblia Lenguaje Básico

6 La túnica se hará con tela morada, tela azul, tela roja y lino fino, todo ello con bordados de oro.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 y harán el efod de oro, azul, púrpura, carmesí y lino torcido, de obra primorosa.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 »Los artesanos deberán hacer el efod de lino de tejido fino y bordado hábilmente con hilo de oro e hilo azul, púrpura y escarlata.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Harán el Efod de oro, de jacinto, de púrpura, de grana dos veces teñida, y de lino fino retorcido, obra tejida artísticamente.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 y como obra de artifice harán el efod de oro, azul, púrpura, carmesí y torzal de lino fino.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 'El efod lo harán de oro, de púrpura violeta y escarlata, de carmesí y de lino fino torzal, bordados con arte.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 28:6
11 Referans Kwoze  

tela morada, tela azul, tela roja y tela de lino fino; pelo de cabra,


piedras preciosas, como el ónice multicolor, para ponerlas en la túnica y el pectoral del sacerdote principal.


Para la Morada quiero que hagas diez cortinas de doce metros y medio de largo por dos de ancho, y en ellas bordarás dos querubines. Las cortinas serán de tela de lino fino, tela morada, tela azul y tela roja, y el bordado debe ser un trabajo bien hecho. Todas las cortinas tendrán la misma medida.


Deberá llevar dos tirantes en los extremos.


Enseguida, ponle a Aarón toda la ropa que ordené que se hiciera para él. Colócale además el turbante y la diadema que lo distingue como mi sacerdote principal.


Lo mismo sucederá con los israelitas: durante mucho tiempo no tendrán rey ni príncipe; tampoco podrán presentar ofrendas a Dios, ni tendrán signos sagrados ni sacerdotes ni ídolos familiares.


Luego le puso a Aarón el manto sacerdotal y se lo ajustó con el cinturón. También le puso la túnica, y sobre ella el pectoral que ajustó a la túnica con la cinta de la túnica.


Con todo ese oro, Gedeón hizo una estatua y la colocó en Ofrá, su ciudad. Todos los israelitas iban a adorar a esa estatua siendo así infieles a Dios. Para Gedeón y su familia esto se convirtió en una trampa.


Cuando informaron a Saúl que David estaba en Queilá, pensó: «Dios me está ayudando a atrapar a David. Se ha metido en una ciudad que se cierra con puertas y cerrojos y no va a poder escapar». Enseguida Saúl reunió a todo su ejército, y se puso en marcha hacia Queilá para capturar a David y a su gente. Mientras, Abiatar, el hijo del sacerdote Ajimélec, que se había refugiado junto a David, vino a Queilá trayendo consigo su pectoral.


y dijo al sacerdote Abiatar, el hijo de Ajimélec: —Tráeme tu pectoral. Voy a consultar a Dios qué es lo que debo hacer. Cuando Abiatar le llevó a David el pectoral,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite