Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 28:43 - Biblia Lenguaje Básico

43 Aarón y sus hijos deberán usar esa ropa interior cuando entren en la Tienda del encuentro, o cuando se acerquen al altar para hacer su trabajo. Si no los usan, serán castigados con la muerte. Esta es una ley que siempre deberán obedecer Aarón y sus descendientes.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

43 Y estarán sobre Aarón y sobre sus hijos cuando entren en el tabernáculo de reunión, o cuando se acerquen al altar para servir en el santuario, para que no lleven pecado y mueran. Es estatuto perpetuo para él, y para su descendencia después de él.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

43 Aarón y sus hijos tendrán que llevarla puesta cada vez que entren al tabernáculo o se acerquen al altar en el Lugar Santo para realizar sus tareas sacerdotales. Así no incurrirán en culpa y no morirán. Esta es una ley perpetua para Aarón y para todos sus descendientes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

43 Aarón y sus hijos los usarán siempre que entren en la Tienda de las Citas divinas o se acerquen al altar para cumplir con su ministerio en el Lugar Santo. De lo contrario incurrirían en falta y morirían. Es éste un precepto perpetuo para Aarón y su posteridad.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

43 y estarán sobre Aarón y sobre sus hijos cuando entren en la Tienda de Reunión, o cuando se acerquen al altar para ministrar en el Santuario, para que no lleven culpa y mueran. Es estatuto perpetuo para él, y para su descendencia después de él.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

43 Aarón y sus hijos se los pondrán cuando entren en la tienda del encuentro o cuando se acerquen al altar para oficiar en el santuario, así no incurrirán en falta, y no morirán. Es ley perpetua para Aarón y para sus descendientes'.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 28:43
18 Referans Kwoze  

Tampoco subirás por escalones a mi altar, para que al subir no se vea ninguna parte desnuda de tu cuerpo.


Pero cuando tengan que desempeñar un servicio de culto en el patio interior o dentro del Templo, no podrán vestir ropa de lana. Toda la ropa que se pongan será de lino, tanto si se trata del turbante como de la ropa interior. En la cintura no deberán ponerse nada que los haga sudar.


Luego pondrá incienso sobre las brasas en presencia del Señor, para que el humo del incienso cubra la tapa sobre el Arca que contiene las tablas de la ley. Así no morirá.


Así los israelitas dejarán de presentar ofrendas a los demonios con figura de chivo. Esta orden no cambiará jamás para las futuras generaciones.


Por lo tanto, nadie tratará sin consideración estas ofrendas que los israelitas han presentado en mi honor.


Todos los sacerdotes deben cumplir estas normas. Si no las cumplen, morirán porque yo soy Dios y los he consagrado a mi servicio.


Nunca comeréis grasa ni sangre. En cualquier lugar donde viváis esta será una ley que deberéis cumplir para siempre.


Si alguien es llamado a declarar como testigo en un juicio, y se niega a decir lo que vio o escuchó, comete un pecado y merece ser castigado.


Si alguien, aunque sea sin darse cuenta, hace algo prohibido por mi ley, comete un pecado y tendrá que presentarme una ofrenda.


Así pues, tanto vosotros como los extranjeros residentes que vivan entre vosotros sois iguales ante mí, y deberéis seguir las mismas normas y los mismos ritos, que deberán cumplirse de padres a hijos para siempre.


Dijo también Dios a Aarón: —Tu trabajo como sacerdote consiste en presentarme las ofrendas de los israelitas. Dejo a tu cargo todas esas ofrendas, a ti y a tus descendientes, es un privilegio que te corresponde a ti y a tus hijos para siempre por el hecho de ser sacerdotes.


Pero la persona que sin razón alguna no celebre la fiesta de la Pascua ni presente su ofrenda en ese día será castigada y eliminada de su pueblo. No la dejaréis vivir entre vosotros, sino que tendréis que eliminarla.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite