Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 28:36 - Biblia Lenguaje Básico

36 También debes hacer una placa de oro puro y grabar en ella, como si fuera un sello, las siguientes palabras: «Dedicado a Dios».

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

36 Harás además una lámina de oro fino, y grabarás en ella como grabadura de sello, SANTIDAD A JEHOVÁ.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

36 »Luego haz un medallón de oro puro y grábalo como un sello con las palabras Santo para el Señor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

36 Harás también una lámina de oro fino, en la cual mandarás grabar como se graba en los sellos: 'Consagrado a Yavé.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

36 Harás además una plancha de oro puro, y grabarás en ella como se graba un sello: Santidad para YHVH,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

36 'Harás una lámina de oro puro, y grabarás en ella como se graba en los sellos: 'Consagrado a Yahveh'.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 28:36
22 Referans Kwoze  

Dios mío, tus leyes tienen valor permanente. Tu presencia da a tu Templo una belleza que durará por siempre.


Vosotros seréis mis sacerdotes y un pueblo consagrado a mí. Esto es lo que debes decir a los israelitas.


Harás que el joyero enmarque en oro cada piedra y les pondrá dos cordones de oro puro; grabará sobre ellas los nombres de las tribus de Israel como se graba un sello, y las colocará en la túnica de Aarón sobre los hombros. Esas piedras estarán allí para que cuando Aarón se presente ante mí llevando sobre sus hombros los nombres de las doce tribus de Israel, yo me acuerde de ellos.


Así, cuando el sacerdote Aarón entre o salga del santuario para hacer su trabajo, oiré el sonido de las campanillas y no le quitaré la vida.


Esa placa la atarás con un cordón morado por delante del turbante del sacerdote, de modo que siempre esté sobre la frente de Aarón. Esa placa significa que cuando Aarón me presente las ofrendas, se hace responsable de los pecados que cometan los israelitas, y que yo los perdono y acepto sus ofrendas.


Deberás tomar también dos piedras de ónice multicolor y grabar en ellas los nombres de las doce tribus de Israel,


A los mantos de lino para Aarón y sus hijos se le hicieron finos bordados,


lo mismo que al turbante y la ropa interior. La ropa interior era de lino fino, y el cinturón se confeccionó con las mejores telas. Un artista le hizo finos bordados al cinturón. Se hizo también la placa de oro puro que decía que Aarón era un sacerdote dedicado al servicio exclusivo de Dios. Esa placa se colocó sobre la parte superior del turbante, sujeta con un cordón morado. Todo esto se hizo tal como Dios se lo había ordenado a Moisés.


Pero no podrá almacenar ni guardar sus ganancias, sino que tendrá que entregárselas a los que adoran al Dios de Israel para que tengan alimentos en abundancia y puedan vestir lujosamente.


Esta es la ley del Templo: Todo el terreno que rodea el Templo en la parte alta del monte será declarado un lugar santo.


Entonces Moisés dijo a Aarón: —Esto es lo que Dios tenía en mente cuando dijo: «Mostraré que soy santo a todos los que se acerquen a mí y en presencia del pueblo mostraré mi gloria». Y Aarón se quedó callado.


que diera este mensaje al pueblo de Israel: —Yo soy vuestro Dios; por tanto sed santos porque yo soy santo.


En la cabeza le puso el turbante, y sobre la frente le puso la placa de oro, tal como Dios se lo había ordenado. Esta placa de oro indicaba que Aarón había sido consagrado para el servicio de Dios.


Cuando llegue ese día, todo será propiedad exclusiva del Dios todopoderoso y quedará solo a su servicio. ¡Hasta los cascabeles de los caballos estarán marcados como propiedad exclusiva de Dios! Y todos los calderos que haya, tanto en el Templo de Dios como en todo Judá y Jerusalén, serán tan sagrados como los tazones que se usan en el altar. La gente que vaya al Templo para presentar ofrendas deberá servirse de esos calderos para cocer la ofrenda. Así nadie volverá a hacer negocios en el Templo del Dios todopoderoso.


Tratad de vivir en paz con todos y llevar una vida propia de creyentes; porque si no lo hacéis, jamás veréis a Dios cara a cara.


Jesús es el Jefe de Sacerdotes que necesitábamos, pues es santo, en él no hay maldad y nunca ha pecado. Dios lo apartó de los pecadores, lo hizo subir al cielo y lo puso en el lugar más importante de todos.


Pero vosotros «sois miembros escogidos de la familia de Dios, sois sacerdotes y reyes, sois su pueblo. Para que anunciarais su grandeza», Dios mismo os sacó de la oscuridad del pecado y os hizo entrar en su luz maravillosa.


Pero nunca entrará en ella nada que desagrade a Dios; no entrará nadie malvado o mentiroso. Solo podrán entrar los que tengan anotados sus nombres en el libro de la vida que tiene el Cordero. En ese libro están anotados los que recibirán la vida eterna.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite