Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 28:11 - Biblia Lenguaje Básico

11-14 Harás que el joyero enmarque en oro cada piedra y les pondrá dos cordones de oro puro; grabará sobre ellas los nombres de las tribus de Israel como se graba un sello, y las colocará en la túnica de Aarón sobre los hombros. Esas piedras estarán allí para que cuando Aarón se presente ante mí llevando sobre sus hombros los nombres de las doce tribus de Israel, yo me acuerde de ellos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 De obra de grabador en piedra, como grabaduras de sello, harás grabar las dos piedras con los nombres de los hijos de Israel; les harás alrededor engastes de oro.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Graba estos nombres en las dos piedras con la misma técnica que emplea un joyero para grabar un sello. Luego incrusta las piedras en monturas de filigrana de oro.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Esculpirás en ellas los nombres de los hijos de Israel de la misma manera que se graba un sello; las engastarás y las guarnecerás de oro.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Como obra de escultor, con grabaduras de sello, grabarás las dos piedras con los nombres de los hijos de Israel. Les harás alrededor engastes de oro,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Harás que graben estas dos piedras con los nombres de las tribus de Israel al modo como el lapidario graba un sello, y las engastarás en engastes de oro.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 28:11
16 Referans Kwoze  

seis nombres en una piedra y seis en la otra según el orden en que nacieron.


Para colocar el pectoral, sujetarás las cadenillas a las piedras preciosas que están sobre los hombros de la túnica sacerdotal.


También debes hacer una placa de oro puro y grabar en ella, como si fuera un sello, las siguientes palabras: «Dedicado a Dios».


Así dijo Dios a Jeconías: «Tú eres hijo de Joacín, y ahora reinas en Judá. Aunque fueras para mí tan valioso como el anillo que llevo en mi mano derecha, yo que soy Dios te aseguro, que te expulsaré de aquí.


¡Fíjate bien, Josué! Delante de ti he puesto una piedra que tiene siete caras. Voy a grabar algo en esa piedra, y en un solo día borraré los pecados de toda la tierra. Cuando llegue ese día, os invitaréis unos a otros a sentaros a la sombra de la parra y de la higuera. Yo soy el Dios de Israel y cumpliré mi palabra.


Y también vosotros, los que habéis oído la buena noticia de la salvación, que es un mensaje verdadero, al creer en Cristo pasasteis a formar parte del pueblo de Dios y recibisteis el Espíritu Santo que nos había prometido.


No hagáis que se ponga triste el Espíritu Santo de Dios, que es como un sello de identidad que Dios puso en vosotros, para reconoceros cuando llegue el día de la liberación.


Porque lo que Dios nos ha enseñado es como la sólida base de un edificio, en donde está escrito lo siguiente: «El Señor sabe quiénes son suyos», y también: «Que todos los que adoran a Dios dejen de hacer el mal».


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite