Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 27:2 - Biblia Lenguaje Básico

2 En cada esquina del altar debe haber un gancho en forma de cuerno. Todo el altar debe estar recubierto de bronce y formar una sola pieza.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Y le harás cuernos en sus cuatro esquinas; los cuernos serán parte del mismo; y lo cubrirás de bronce.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Haz cuernos en cada una de las cuatro esquinas, de modo que el altar y los cuernos formen una sola pieza. Recubre con bronce el altar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 De sus cuatro esquinas saldrán cuatro cuernos que harán un cuerpo con él, y los cubrirás con láminas de bronce.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Harás sus cuernos° en sus cuatro esquinas. Los cuernos serán de una misma pieza y lo recubrirás de bronce.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Pondrás salientes en forma de cuerno sobre cada uno de sus cuatro ángulos, de modo que los cuatro cuernos formen cuerpo con el altar, y lo revestirás de bronce.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 27:2
19 Referans Kwoze  

Adonías tuvo miedo de Salomón, por eso fue a refugiarse al santuario y se agarró de las esquinas del altar.


El general Joab estaba de parte de Adonías, aunque no había apoyado a Absalón. Cuando Joab se enteró de lo que había dicho Salomón, huyó al santuario de Dios y se agarró a los cuernos del altar en busca de protección.


Aquel mismo día, el rey dedicó a Dios el patio interior del Templo. Allí ofreció los animales que se quemaban en honor de Dios, las ofrendas de cereales y la grasa de los animales sacrificados como ofrenda de paz. No presentó estas ofrendas en el altar de bronce que está delante del Templo, porque el altar era pequeño y no cabían tantas ofrendas.


Después Ajaz mandó retirar el altar de bronce que estaba ante Dios, lo colocó a un lado del Templo y en su lugar puso el altar que había mandado construir.


Salomón también mandó hacer un altar de bronce de nueve metros de largo por nueve de ancho, y cuatro y medio de alto.


Dios es quien nos ilumina. ¡Vayamos juntos hasta el altar llevando ramos con nosotros!


Así mismo, quiero que hagas de bronce todos los utensilios del altar: los ceniceros, las palas, los recipientes, los tenedores y los hornillos.


Moja tu dedo en la sangre del ternero y unta con la sangre los salientes del altar. Con la sangre que quede rociarás la base del altar.


Ese bronce se usó para hacer las bases de la puerta de la Tienda del encuentro, el altar de bronce con su reja y sus utensilios;


Cuando él salga de allí, irá hasta mi altar y lo purificará. Para ello mojará su dedo en la sangre del ternero y del chivo, y untará con ella cada una de las esquinas del altar;


Después pondrá un poco de sangre en los salientes del altar del incienso, dentro de la Tienda del encuentro. El resto de la sangre lo derramará sobre la base del altar donde se queman los animales ofrecidos y que está a la entrada de la Tienda del encuentro.


Luego el sacerdote mojará su dedo en la sangre del chivo y untará con ella las esquinas del altar, y derramará el resto de la sangre sobre su base.


y Moisés lo degolló. Enseguida mojó su dedo en la sangre y untó con ella cada extremo del altar; luego derramó la sangre sobre la base del altar, y así lo consagró y lo purificó.


Yo mismo cuidaré de mi pueblo; así ellos destruirán las armas enemigas, y ofrecerán un gran banquete para celebrar su victoria. Beberán hasta emborracharse; llenarán de vino sus copas, como se llenan de sangre los tazones que se derraman sobre el altar.


Los descendientes de Queat tenían a su cargo el Arca del pacto, la mesa de los panes consagrados a Dios, el candelabro, los altares, la cortina del Lugar Santísimo y todo lo que se usaba para el culto a Dios.


Ahora bien, como Dios no miente, su promesa y su juramento no pueden cambiar. Esto nos consuela, porque nosotros confiamos en el poder de Dios y en que él nos dará lo prometido.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite