Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 27:1 - Biblia Lenguaje Básico

1 También quiero que hagas un altar de madera de acacia. Hazlo de forma cuadrada, de dos metros y veinticinco centímetros por lado, y de un metro y veinticinco centímetros de altura.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Harás también un altar de madera de acacia de cinco codos de longitud, y de cinco codos de anchura; será cuadrado el altar, y su altura de tres codos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 »Con madera de acacia, construye un altar cuadrado que mida dos metros con treinta centímetros de ancho y de largo, y un metro con cuarenta centímetros de alto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Harás también un altar de madera de acacia, que tendrá dos metros y medio de largo y otros tantos de ancho, esto es, cuadrado, y metro y medio de altura.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 El altar lo harás de madera de acacia, de cinco codos de largo y de cinco codos de ancho. El altar será cuadrado, y su altura de tres codos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 'Harás el altar de madera de acacia, de cinco codos de largo y cinco de ancho, cuadrado, y tres codos de alto.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 27:1
20 Referans Kwoze  

Aquel mismo día envió Dios a David este mensaje por medio del profeta Gad: —Anda y constrúyeme un altar en la era de Arauna, el jebuseo. David obedeció la orden de Dios y fue con sus sirvientes a construir el altar. Cuando Arauna vio que el rey se acercaba, salió y se inclinó ante él tocando el suelo con la frente.


Después Ajaz mandó retirar el altar de bronce que estaba ante Dios, lo colocó a un lado del Templo y en su lugar puso el altar que había mandado construir.


Por medio de un sorteo, los israelitas asignaron a los descendientes de Leví las siguientes ciudades, cada una con sus respectivos campos de pastoreo: De los territorios de las tribus de Judá, Simeón y Benjamín, las ciudades que ya se mencionaron. Del territorio de la tribu de Efraín, a algunos de los grupos familiares de Queat les asignaron las siguientes ciudades de refugio: Siquén, Guézer, Jocmeán, Bet Jorón, Ayalón y Gat Rimón. Del territorio de la media tribu de Manasés, a otros grupos familiares de Queat les asignaron las ciudades de Aner y Bileán. A los grupos de Guersón les asignaron la ciudad de Golán en Basán, y la ciudad de Astarot; del territorio de la tribu de Isacar les asignaron las ciudades de Quedes, Daberat, Ramot y Anén; del territorio de la tribu de Aser, las ciudades de Masal, Abdón, Jococ y Rejob; del territorio de la tribu de Neftalí, las ciudades de Jamón, Quiratáin y Cadés de Galilea. A los demás descendientes de Merarí les asignaron las ciudades de Rimón y Tabor, en el territorio de la tribu de Zabulón; al este del Jordán y cerca de Jericó, en el territorio de la tribu de Rubén, les asignaron Béser, que está en el desierto, Jajás, Quedemot y Mefáat; y también les asignaron las ciudades de Ramot de Galaad, Majanáin, Jesbón y Jazer, en el territorio de la tribu de Gad; todas estas ciudades con sus correspondientes campos de pastoreo.


Salomón también mandó hacer un altar de bronce de nueve metros de largo por nueve de ancho, y cuatro y medio de alto.


Entonces el sacerdote Josué, hijo de Josadac, y los demás sacerdotes comenzaron a construir el altar de Dios, junto con Zorobabel hijo de Salatiel y sus parientes. Hicieron esto para poder ofrecer allí sacrificios, de acuerdo con las instrucciones que Moisés había dado.


Allí Moisés construyó un altar, y lo llamó «Dios es mi bandera»,


Moisés escribió allí todo lo que Dios le dijo. Al día siguiente, se levantó muy temprano y construyó un altar al pie del monte. Además, colocó doce piedras que representaban a las doce tribus de Israel.


Construirán también el altar donde debe sacrificarse los animales que se queman totalmente junto con su enrejado de bronce, sus barras, todos sus accesorios y el recipiente con su base;


Rocía con aceite el altar donde se ofrecen los sacrificios que deben quemarse; y rocía también con aceite sus utensilios y el recipiente de bronce junto con su base, para que todo quede dedicado a mi servicio.


Igualmente colocó a la entrada de la Tienda del encuentro el altar para los sacrificios que deben ser quemados por completo y ofreció sobre él esos sacrificios de animales y otras ofrendas, tal como Dios se lo había ordenado.


Frente a la entrada de la Morada, la Tienda del encuentro, pondrás el altar donde se queman los animales que se ofrecen en sacrificio.


Los descendientes de Queat tenían a su cargo el Arca del pacto, la mesa de los panes consagrados a Dios, el candelabro, los altares, la cortina del Lugar Santísimo y todo lo que se usaba para el culto a Dios.


Limpiarán la ceniza del altar, lo cubrirán con una tela de color rojo oscuro


y sobre él pondrán todo lo que se usa para el culto: los recipientes para quema incienso, los tenedores, las palas y los tazones. Cubrirán todo esto con pieles finas y colocarán unas barras de madera para transportarlo.


Los sacerdotes del antiguo santuario no tienen derecho a participar de lo que se ofrece en nuestro altar.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite