Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 25:23 - Biblia Lenguaje Básico

23 También quiero que hagas una mesa de madera de acacia. Debe medir noventa centímetros de largo, cuarenta y cinco centímetros de ancho, y sesenta y cinco centímetros de alto.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

23 Harás asimismo una mesa de madera de acacia; su longitud será de dos codos, y de un codo su anchura, y su altura de codo y medio.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 »Luego haz una mesa con madera de acacia que mida noventa y dos centímetros de largo, cuarenta y seis centímetros de ancho, y sesenta y nueve centímetros de alto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 Harás también una mesa de madera de acacia, de dos codos de largo, uno de ancho y uno y medio de alto.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

23 También harás una mesa de madera de acacia: su longitud será de dos codos, y su anchura de un codo, y su altura de codo y medio.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 'Harás una mesa de madera de acacia, de dos codos de largo, un codo de ancho y codo y medio de alto.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 25:23
15 Referans Kwoze  

Salomón también mandó hacer todos los demás utensilios que había en el Templo de Dios. Los de oro puro eran: el altar, la mesa donde se colocaban los panes ofrecidos a Dios, los diez candelabros que había delante del Lugar Santísimo —cinco a la derecha y cinco a la izquierda— junto con sus adornos florales, sus lámparas y sus tenacillas, las copas, las tijeras para cortar mechas, las vasijas, las cucharillas, los incensarios, las bisagras de las puertas del Lugar Santísimo y las bisagras de la puerta de la entrada principal del Templo.


Asimismo le señaló el peso tanto de oro como de plata para cada una de las mesas de oro o de plata donde se colocaban los panes de la ofrenda;


Salomón también mandó hacer todos los utensilios que había en el Templo de Dios. Los de oro puro eran: el altar, la mesa donde se colocaban los panes ofrecidos a Dios, los diez candelabros que había delante del Lugar Santísimo —cinco a la derecha y cinco a la izquierda— junto con sus adornos florales, sus lámparas y sus tenacillas, las copas, las tijeras para cortar mechas, las vasijas, las cucharillas, los incensarios, las bisagras de las puertas del Lugar Santísimo, y las bisagras de la puerta de la entrada principal del Templo.


harán la mesa donde se colocan los panes de la ofrenda con todos sus utensilios;


de altar, hecho totalmente de madera, que medía un metro y medio de alto, un metro de largo y un metro de ancho. El hombre que me mostraba todo esto me dijo: —Esta es la mesa que está delante de Dios.


Los descendientes de Queat tenían a su cargo el Arca del pacto, la mesa de los panes consagrados a Dios, el candelabro, los altares, la cortina del Lugar Santísimo y todo lo que se usaba para el culto a Dios.


Encima de todo esto extenderán una tela roja y lo cubrirán con pieles finas. Luego pondrán las barras que se usan para transportar el Arca.


Un santuario que se construyó de la siguiente manera: en su primera parte, llamada el Lugar Santo, estaban el candelabro y la mesa donde se ponían los panes ofrecidos a Dios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite