Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 25:20 - Biblia Lenguaje Básico

20 Los dos querubines deben quedar uno frente al otro, mirando hacia la tapa y cubriéndola con sus alas extendidas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

20 Y los querubines extenderán por encima las alas, cubriendo con sus alas el propiciatorio; sus rostros el uno enfrente del otro, mirando al propiciatorio los rostros de los querubines.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Los querubines estarán frente a frente, mirando hacia la tapa de la expiación; con las alas extendidas por encima de la tapa para protegerla.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Los querubines extenderán sus alas hacia arriba y sus alas cubrirán el Lugar del Perdón. Estarán de frente el uno al otro y sus caras mirarán hacia el Lugar del Perdón. Lo pondrás sobre el Arca,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Los querubines estarán con las alas desplegadas hacia arriba, cubriendo con sus alas el propiciatorio, sus rostros uno frente al otro, y los rostros de los querubines estarán vueltos hacia el propiciatorio.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Los querubines tendrán las alas desplegadas en alto, protegiendo con ellas el propiciatorio; y tendrán sus rostros vueltos uno al otro, mirando al propiciatorio.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 25:20
22 Referans Kwoze  

Esa noche tuvo un sueño. En ese sueño vio una escalera que llegaba hasta el cielo, y por ella subían y bajaban los ángeles de Dios.


Las alas extendidas de los querubines cubrían tanto el Arca como las barras que servían para trasladarla.


Finalmente le señaló el peso de oro puro que debía tener el altar del incienso y el carro de los querubines que, con sus alas extendidas, cubrirían el Arca del pacto de Dios.


En cada extremo de la tapa pondrás dos querubines de oro moldeados a martillo.


La tapa y los dos querubines deben ser de una sola pieza.


Hice de ti un ángel protector, mientras caminabas entre seres de fuego en el monte elegido por Dios.


Y enviaré por todo el mundo a mis ángeles para que, a toque de trompeta, reúnan a mis elegidos.


Y añadió: —Os aseguro que veréis el cielo abierto, y también a los ángeles de Dios subir y bajar sobre mí, que soy el Hijo del hombre.


Por eso, la mujer debe cubrirse la cabeza para mostrar respeto a la autoridad de su marido, y también por respeto a los ángeles.


Pero me parece que a nosotros, los apóstoles, Dios nos ha dejado en el último lugar. Parecemos prisioneros condenados a muerte. Nos hemos convertido en espectáculo para el mundo entero, ¡y hasta para los ángeles!


Así, por medio de la Iglesia, los ángeles y los poderosos espíritus celestes sabrán ahora que Dios es sabio en todo.


y reina sobre todos los espíritus que tienen poder y autoridad. A vosotros no os falta nada, pues estáis unidos a Cristo.


Porque los ángeles son solamente espíritus que sirven a Dios y él los envía para ayudar a todos aquellos que Dios habrá de salvar.


Encima del arca se pusieron las estatuas de dos seres alados, que cubrían con sus alas la tapa del arca y representaban la presencia de Dios. Pero de momento no hace falta dar más detalles.


Pero Dios les hizo entender que lo que ellos anunciaban no era para provecho de ellos mismos, sino para el vuestro. Ese es el mensaje que han transmitido quienes os han comunicado la buena noticia. Y lo han hecho con el poder del Espíritu Santo enviado del cielo. Esto es algo que los mismos ángeles están deseando ver.


quien subió al cielo y está sentado a la derecha de Dios en el lugar más importante y gobierna a todos los ángeles y a todos los seres espirituales que tienen autoridad y poder.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite