Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 25:16 - Biblia Lenguaje Básico

16 Cuando te haya entregado las tablas con los diez mandamientos, quiero que las pongas dentro del Arca.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 Y pondrás en el arca el testimonio que yo te daré.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Cuando el arca esté terminada, pon dentro de ella las tablas de piedra, las tablas grabadas con las condiciones del pacto que te entregaré.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 En el Arca pondrás el Testimonio que yo te daré.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 y pondrás en el Arca el testimonio que te daré.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Pondrás en el arca el testimonio que te he de dar.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 25:16
22 Referans Kwoze  

Lo único que había en el Arca eran las dos tablas de piedra colocadas allí por Moisés durante su estancia en el Horeb, cuando Dios hizo un pacto con los israelitas al salir de Egipto.


Entonces Joyadá sacó a Joás, le puso la corona y le entregó las otras insignias reales. Después derramó aceite sobre su cabeza y así lo proclamó rey. Todos aplaudieron y gritaron: —¡Viva el rey!


Entonces Joyadá sacó a Joás, le puso la corona y le entregó las otras insignias reales. Después, Joyadá y sus hijos derramaron aceite sobre su cabeza y así lo proclamaron rey. Todos gritaron: —¡Viva el rey!


Una vez que hayas puesto la tapa sobre el Arca, pondrás allí adentro las tablas con los diez mandamientos que yo te entregaré.


Coloca el altar frente a la cortina del Lugar Santísimo, es decir, donde está el Arca del pacto. Allí es donde yo me encontraré contigo.


Cuando Dios terminó de hablar con Moisés en el monte Sinaí, le entregó las dos tablas del pacto que el propio Dios había escrito con su dedo.


Moisés bajó del monte Sinaí llevando en sus manos las dos tablas de piedra que Dios mismo había preparado, y en las que había escrito la ley por ambos lados.


Cuando Moisés bajó del monte Sinaí, traía consigo las dos tablas con la ley escrita en ellas. Su cara brillaba, pues había estado hablando con Dios, pero Moisés no se había dado cuenta.


Moisés había ordenado a los levitas que hicieran el recuento de todos los gastos hechos en la construcción de la Morada del pacto. Itamar, el hijo del sacerdote Aarón, se encargó de hacer el recuento.


Luego Moisés colocó las tablas de la ley dentro del Arca del pacto, le puso al Arca las barras y la tapa, y ordenó que lo colocaran dentro de la Morada. El Arca fue colocado en el Lugar Santísimo, y luego Moisés corrió la cortina para cubrirlo, pues así lo había ordenado Dios.


Eleazar cumplió la orden de Dios


Allí, en el desierto, nuestros antepasados tenían la Tienda del encuentro, que Moisés construyó según el modelo que Dios le había mostrado.


¡Claro que sí! Porque el mensaje de Dios se les dio a los judíos antes que a nadie.


—Aquí tenéis las enseñanzas de vuestro Dios. Ponedlas junto al Arca del pacto. Estas enseñanzas servirán de prueba contra vosotros,


donde estaba el altar de oro para quemar incienso y también el Arca del pacto, que estaba totalmente recubierto de oro. En el Arca había una jarra de oro, que contenía maná, el bastón de Aarón, que había vuelto a florecer y las tablas con los diez mandamientos.


—Manda a los sacerdotes que llevan el Arca del pacto, que salgan del río Jordán.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite