Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 24:7 - Biblia Lenguaje Básico

7 Después tomó el libro del pacto y lo leyó ante los israelitas. Entonces ellos dijeron: —Cumpliremos todo lo que Dios nos ha ordenado.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Y tomó el libro del pacto y lo leyó a oídos del pueblo, el cual dijo: Haremos todas las cosas que Jehová ha dicho, y obedeceremos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Luego tomó el libro del pacto y lo leyó al pueblo en voz alta. Una vez más todos respondieron: «Haremos todo lo que el Señor ha ordenado. Vamos a obedecer».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Después tomó el libro de la Alianza y lo leyó en presencia del pueblo. Respondieron: 'Obedeceremos a Yavé y haremos todo lo que él pide.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Luego tomó el rollo del pacto y lo proclamó a oídos del pueblo. Ellos dijeron: Cumpliremos y obedeceremos todo lo que YHVH habló.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Tomó después el libro de la alianza y lo leyó al pueblo, el cual exclamó: 'Haremos todo cuanto ha dicho Yahveh y obedeceremos'.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 24:7
17 Referans Kwoze  

Lo único que había en el Arca eran las dos tablas de piedra colocadas allí por Moisés durante su estancia en el Horeb, cuando Dios hizo un pacto con los israelitas al salir de Egipto.


«Que se pongan a mi lado —dice— los que me son fieles, los que han hecho un pacto conmigo y me ofrecieron un sacrificio».


Nunca le decían la verdad; nunca le fueron sinceros ni cumplieron fielmente su pacto.


El pueblo dijo a Moisés: —Haremos todo lo que Dios nos ordene. Moisés comunicó a Dios la respuesta del pueblo,


—Jeremías, yo soy el Dios de Israel. Vuestros antepasados vivieron como esclavos en Egipto. Cuando yo los saqué de ese país hice un pacto con ellos en el que se establecía


Tiempo después volví a pasar y vi que la ciudad ya había crecido bastante. Era como una jovencita convertida en mujer lista para casarse. La puse entonces bajo mi cuidado y me comprometí a amarla para siempre, como si ella fuera mi mujer y yo su marido. La bañé, la limpié y la perfumé. Os aseguro que así fue.


Todos nosotros tenemos un mismo Padre. Y a todos nosotros nos creó un solo Dios. Si esto es así, ¿por qué nos engañamos los unos a los otros? ¿Por qué no cumplimos con el pacto que Dios hizo con nuestros antepasados?


Después de leer algunos pasajes de la ley y los profetas, los jefes de la sinagoga dijeron a Pablo y a Bernabé: —Hermanos, si tenéis algún mensaje para dar ánimo a la gente, hablad.


Cuando leáis esta carta, hacedla llegar a los que se reúnen en Laodicea, para que también ellos la lean; en cuanto a vosotros, leed la carta que yo les envié a ellos.


Con la autoridad que me da el Señor Jesús, os encargo que leáis esta carta a todos los hermanos.


Y el pueblo respondió: —Nosotros estaremos siempre al servicio de nuestro Dios y le obedeceremos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite