Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 24:4 - Biblia Lenguaje Básico

4 Moisés escribió allí todo lo que Dios le dijo. Al día siguiente, se levantó muy temprano y construyó un altar al pie del monte. Además, colocó doce piedras que representaban a las doce tribus de Israel.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Y Moisés escribió todas las palabras de Jehová, y levantándose de mañana edificó un altar al pie del monte, y doce columnas, según las doce tribus de Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Entonces Moisés escribió cuidadosamente todas las instrucciones del Señor, y temprano a la mañana siguiente se levantó y construyó un altar al pie del monte. También levantó doce columnas, una por cada tribu de Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Y Moisés escribió todas las palabras de Yavé. Al despuntar el día, Moisés levantó un altar al pie del monte y, al lado del altar, doce piedras por las doce tribus de Israel.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Y escribió Moisés todas las palabras de YHVH, y levantándose temprano de mañana, construyó al pie del monte un altar y doce estelas, conforme a las doce tribus de Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Moisés escribió todas las palabras de Yahveh y, levantándose de madrugada, alzó al pie de la montaña un altar y doce estelas, por las doce tribus de Israel.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 24:4
27 Referans Kwoze  

Allí Dios se le apareció y le dijo: —Toda esta región se la daré a tus descendientes. Como Dios se le apareció allí, Abrán le construyó en aquel lugar un altar.


A la mañana siguiente Jacob se levantó muy temprano, tomó la piedra que había usado para recostar su cabeza, y se la dedicó a Dios, derramando aceite sobre ella.


Esta piedra que he levantado como una columna marcará el lugar adonde todos vendrán a adorar a Dios; y de todo lo que Dios me dé, le daré la décima parte.


Entonces Jacob tomó una gran piedra, la puso en pie como un pilar,


Entonces Ajías tomó su manto nuevo, lo dividió en doce partes


Tomó doce piedras, una por cada tribu de Israel, el nombre que Dios le puso a Jacob, antepasado de los israelitas.


En esa fiesta de dedicación presentaron como ofrenda cien toros, doscientos carneros y cuatrocientos corderos. También presentaron doce chivos como ofrenda para obtener el perdón de los pecados de las doce tribus de Israel.


Esto que nos ha pasado hace que ahora nos comprometamos firmemente a obedecer a nuestro Dios. Este compromiso lo ponemos por escrito, sellado y firmado por nuestros jefes, los sacerdotes y los levitas.


Más tarde, Dios dijo a Moisés: —Escribe en un libro todo lo ocurrido en esta batalla, para que nadie lo olvide. Y dile a Josué que yo haré que nadie vuelva a acordarse de los amalecitas.


Allí Moisés construyó un altar, y lo llamó «Dios es mi bandera»,


También ordenó Dios a Moisés darles a los israelitas las siguientes leyes:


Después tomó el libro del pacto y lo leyó ante los israelitas. Entonces ellos dijeron: —Cumpliremos todo lo que Dios nos ha ordenado.


Dios dijo también a Moisés: —Pon por escrito todas estas normas pues son parte del pacto que estoy sellando con los israelitas.


Prepara doce panes de la mejor harina y llévalos al Lugar Santo. Ponlos sobre la mesa de oro puro, y colócalos ante mí en dos hileras, seis en cada hilera. Cada pan deberá pesar cuatro kilos y medio.


—Manda a Eleazar, hijo del sacerdote Aarón, que retire los incensarios de la hoguera, pues son algo sagrado, y esparza las brasas.


Y en ese reino, comeréis y beberéis en mi mesa, os sentaréis en tronos y juzgaréis a las doce tribus de Israel.


Santiago, Pedro y Juan, que eran considerados los líderes más importantes de la Iglesia, se dieron cuenta de que Dios me había dado esa misión. Entonces quedamos de acuerdo en que Bernabé y yo anunciaríamos la buena noticia a los que no son judíos y que ellos la anunciarían a quienes sí lo son. Y, para mostrarnos que estaban de acuerdo, nos dieron la mano.


Moisés puso por escrito esta ley, y entregó el texto escrito a los jefes israelitas y a los sacerdotes, que eran los encargados de transportar el Arca del pacto.


Josué ordenó que pusieran allí las doce piedras que habían sacado del Jordán;


y les dijo: —Id hasta la mitad del Jordán, donde está el Arca del pacto de nuestro Dios, y que cada uno cargue al hombro una piedra del río, una por cada tribu de Israel.


La muralla tenía como cimiento doce grandes rocas y en cada roca estaba escrito uno de los nombres de los doce apóstoles del Cordero.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite