Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 23:25 - Biblia Lenguaje Básico

25 Adórame, pues yo soy tu Dios. Yo te bendeciré con abundantes alimentos. Nunca dejaré que te pongas enfermo

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

25 Mas a Jehová vuestro Dios serviréis, y él bendecirá tu pan y tus aguas; y yo quitaré toda enfermedad de en medio de ti.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 »Sirve solamente al Señor tu Dios. Si lo haces, yo te bendeciré con alimento y agua, y te protegeré de enfermedades.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Ustedes sólo servirán a Yavé, y yo bendeciré tu pan y tu agua, y apartaré de ti todas las enfermedades.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Serviréis a YHVH vuestro Dios, y Él bendecirá tu pan y tu agua, y apartaré la enfermedad de en medio de ti.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Serviréis a Yahveh, vuestro Dios. Él bendecirá tu pan y tu agua, y alejará de ti la enfermedad.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 23:25
26 Referans Kwoze  

Mi Dios perdonó todos mis pecados y sanó todas mis enfermedades.


Les dijo: —Yo soy vuestro Dios, el que cuida de vuestra salud. Si prestáis atención a mis consejos y obedecéis estos mandamientos y estas leyes que hoy os doy, y hacéis solo lo que es bueno, no os castigaré como a los egipcios.


Pero Dios perdonará los pecados de los habitantes de Jerusalén. Ninguno de ellos volverá a decir: «Siento que estoy enfermo».


Yo soy vuestro Dios y vosotros debéis santificaros porque yo soy santo.


Obedeced fielmente mis leyes,


Traed a mi Templo vuestros diezmos, y echadlos en el cofre de las ofrendas para que no falten alimentos en él. Ponedme a prueba con esto y veréis cómo abro las ventanas del cielo y os envío abundantes lluvias.


Jesús le respondió: —Vete de aquí, Satanás, porque las Escrituras dicen: «Adorarás al Señor tu Dios, y solo a él servirás».


¿Qué espera Dios de vosotros? Pues simplemente que lo respetéis y obedezcáis, y que lo améis y adoréis con todo vuestro ser.


Honrad a Dios y adoradlo solo a él. No adoréis a otros dioses. Si tenéis que jurar, hacedlo solo en su nombre.


no le hagáis caso. En realidad, Dios quiere poneros a prueba y ver si lo amáis con todas vuestras fuerzas y con todo vuestro ser.


Por lo tanto, adorad a Dios y obedecedlo solo a él. Si tenéis que hacer algún juramento, jurad solo en el nombre de Dios.


Dios os bendecirá, os amará, y os convertirá en un gran pueblo. A vuestros hijos los hará felices y les dará trigo, vino y aceite en abundancia. Además, hará que tengáis muchos ganados en la tierra que prometió dar a vuestros antepasados.


Dios no permitirá que nadie entre vosotros enferme. Cualquiera que os odie recibirá el mismo castigo que recibió Egipto. En cambio, a vosotros no os pasará nada.


Pero no os olvidéis de amar a Dios y hacer lo que él quiere. Obedeced todos sus mandatos y manteneos fieles a él. Servidle de todo corazón y con todas vuestras fuerzas.


El pueblo respondió a Josué: —¡Jamás haremos tal cosa! ¡Hemos decidido dedicar nuestra vida al servicio de nuestro Dios!


Y el pueblo respondió: —Nosotros estaremos siempre al servicio de nuestro Dios y le obedeceremos.


Samuel les contestó: —No tengáis miedo. Es cierto que habéis hecho mal; pero basta con que no os apartéis de Dios y con que le sirváis de buena gana


Bien sabéis todo lo bueno que Dios ha hecho por vosotros. Por eso, obedecedlo y servidlo siempre de buena gana.


Por eso Samuel les dijo: —Si de verdad queréis dar culto a Dios, dejad de adorar a los dioses ajenos y a las imágenes de Baal y de Astarté. Convertíos y dad culto solamente a nuestro único Dios. Así él los librará del poder de los filisteos. Los israelitas dejaron de adorar a esos dioses, y adoraron solamente al Dios de Israel.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite