Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 23:15 - Biblia Lenguaje Básico

15 La fiesta de los Panes sin levadura la celebrarás en el mes de Abib, porque en ese mes salisteis de Egipto. La fiesta durará siete días, y en todo ese tiempo el pan que comas será sin levadura. Quien venga a adorarme deberá también traerme una ofrenda.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

15 La fiesta de los panes sin levadura guardarás. Siete días comerás los panes sin levadura, como yo te mandé, en el tiempo del mes de Abib, porque en él saliste de Egipto; y ninguno se presentará delante de mí con las manos vacías.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 En primer lugar, celebra el Festival de los Panes sin Levadura. Durante siete días, prepararás sin levadura el pan que comas, tal como yo te ordené. Celebra este festival cada año, en el tiempo señalado, a comienzos de la primavera, en el mes de abib, porque en esa fecha se cumple el aniversario de tu salida de Egipto. Nadie podrá presentarse ante mí sin una ofrenda.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 La celebración de la fiesta de los Azimos será de siete días. Comerás panes sin levadura, como te tengo mandado, en el mes de Aviv (de la primavera), el mes en que saliste de Egipto. Ustedes no se presentarán delante de mí con las manos vacías.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Observarás la celebración de los Ázimos.° Siete días comerás panes sin levadura, como te ordené, en el tiempo señalado, el mes de Abib, porque en él saliste de Egipto. No os presentéis ante mí vacíos.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Guardarás la fiesta de los ázimos; durante siete días comerás panes ázimos, como te he mandado, en el tiempo fijado del mes de abib, pues en este mes saliste del país de Egipto. Nadie se presentará ante mí con las manos vacías.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 23:15
25 Referans Kwoze  

—Este mes será para vosotros el primer mes del año y el más importante.


Entonces Moisés dijo a los israelitas: —Nunca olvidéis este día. Con su gran poder, Dios os ha sacado de Egipto, donde erais esclavos. De ahora en adelante, ninguno de vosotros deberá comer en este día pan con levadura.


Dios prometió a vuestros antepasados que os daría el país de Canaán, donde ahora viven otros muchos pueblos. Es un país tan fértil que mana leche y miel, y siempre hay abundancia de alimentos. Hoy estamos en el mes de Abib y estáis a punto de salir de Egipto. Cuando Dios os haya entregado la tierra prometida y vosotros ya viváis allí, en este mismo mes celebraréis, todos los años, la fiesta de los Panes sin levadura.


y las primeras crías de tus ganados. En todo caso, podrás dejarlas con su madre los primeros siete días, pero al octavo día me las entregarás.


Celebrad como es debido la fiesta de los Panes sin levadura: en ella debéis comer pan sin levadura durante siete días, siguiendo todas las instrucciones que os he dado. Debéis celebrar la fiesta en el mes de Abib, porque en ese mes salisteis de Egipto.


Podrás rescatar a la primera cría del asno sustituyéndola por un cordero o un cabrito. Pero si no lo hacéis, entonces tendréis que desnucarla. De igual manera, a cambio de vuestro primer hijo podréis darme una ofrenda. Nadie podrá presentarse ante mí con las manos vacías.


que diera a los israelitas las siguientes instrucciones: —Cuando ya viváis en el territorio que yo voy a daros, y seguéis los sembrados, deberéis llevar al sacerdote el primer manojo de espigas que seguéis.


Y esto es lo que vosotros, israelitas, respondéis: Altísimo Dios y rey nuestro, ¿cómo podemos presentarnos ante ti? Podemos ofrecerte terneros de un año, pero no es eso lo que quieres;


El primer día de la fiesta de los Panes sin levadura, el día en que se sacrificaba el cordero de la Pascua, los discípulos preguntaron a Jesús: —¿Dónde quieres que preparemos la cena de la Pascua?


José y María iban todos los años a la ciudad de Jerusalén para celebrar la fiesta de la Pascua.


Cuando llegó el día de la fiesta de los Panes sin levadura, en que se mata el cordero para la cena de la Pascua,


y como vio que esto agradó a los judíos, ordenó también que apresaran a Pedro. Eran los días en que se celebraba la fiesta de la Pascua.


Hay tres fiestas anuales, a las que no debe faltar ningún hombre mayor de doce años: la fiesta de la Pascua, la fiesta de las Semanas y la fiesta de las Enramadas. Estas fiestas deberéis celebrarlas en el lugar que Dios haya elegido para habitar en él, y nadie deberá presentarse a la fiesta sin una ofrenda para Dios, una ofrenda proporcional a los bienes con que Dios os haya bendecido.


Ellos les contestaron: —Si la devolvéis, debéis enviar también ofrendas como compensación por haberla capturado. Solo así sanaréis de los tumores y comprenderéis por qué Dios no ha dejado de castigaros.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite