Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 22:28 - Biblia Lenguaje Básico

28 No te retrases en presentarme los primeros frutos de tu cosecha de trigo y de vino, ni te olvides de entregarme a tu primer hijo

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

28 No injuriarás a los jueces, ni maldecirás al príncipe de tu pueblo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

28 »No deshonres a Dios ni insultes a ninguno de tus gobernantes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

28 No tardarás en ofrecerme mi parte de tus frutos y de tu cosecha. Me darás el primogénito de tus hijos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

28 No injuriarás a los jueces, ni maldecirás al príncipe de tu pueblo.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

28 No retrasás la ofrenda de la abundancia de tu era y de tu lagar. Me entregarás el primogénito de tus hijos.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 22:28
28 Referans Kwoze  

Cuando el rey David llegó a Bajurín, salió a su encuentro Simí, hijo de Guerá, que era pariente de Saúl. Simí empezó a arrojar piedras a David y a su gente, a pesar de que el rey iba rodeado de todo el pueblo y de sus soldados más valientes.


Entonces Abisay, hijo de Seruyá, dijo al rey: —¿Por qué permite el rey que ese perro muerto lo ofenda? ¡Déjame que vaya y le corte la cabeza!


Reconozco que he pecado y por eso he querido ser el primero de la casa de José en salir a recibirte.


Haced también que dos testigos falsos declaren contra Nabot diciendo que ha maldecido a Dios y al rey. Luego sacadlo fuera y matadlo a pedradas.


Salmo de David. Dios mío, ¡quiero alabarte de todo corazón! ¡Quiero cantarte himnos delante de los dioses!


Por eso los que te somos fieles oramos a ti en momentos de angustia. Cuando vengan los problemas, no nos podrán alcanzar.


deberéis entregarle el primer hijo varón que tengáis y el primer macho de vuestros animales, pues ambos le pertenecen a Dios.


—El primer hijo de todo matrimonio israelita será para mí. También serán para mí todas las primeras crías de los animales israelitas.


Quien insulte a su padre o a su madre, deberá morir.


Durante la cosecha celebrarás dos fiestas. La primera será cuando recojas los primeros frutos de tus siembras, y la segunda será cuando termines de cosechar todo lo que hayas sembrado, es decir, al terminar el año.


Llevarás a mi Templo los primeros frutos que produzcan tus campos. No cocinarás cabritos en la leche de su madre.


Nunca hables mal del rey ni de la gente poderosa, aunque creas que nadie te oye. Las palabras vuelan: son como los pájaros y todo llega a saberse.


Luego dirás a los israelitas: Cualquiera que maldiga a Dios, será castigado con la muerte. Tanto si es israelita como si no lo es, toda la comunidad deberá matarlo a pedradas.


Pero Pablo le dijo: —Dios te va a golpear a ti, ¡hipócrita! Tú tienes que juzgarme de acuerdo con la Ley. Y si es así, ¿por qué la desobedeces ordenando que me golpeen?


Pablo contestó: —Hermanos, yo no sabía que él era el jefe de los sacerdotes. Las Escrituras dicen que no debemos hablar mal del jefe de nuestro pueblo.


Respetad a todos y amad de manera especial a los hermanos creyentes. Honrad a Dios y respetad al emperador.


El castigo llegará sobre todo a los que desprecian la autoridad de Dios y viven haciendo todo lo malo que se les antoja. Esos falsos maestros son atrevidos y orgullosos y no les importa insultar a unos seres que son muy poderosos.


Pues lo mismo les va a pasar a los malvados de quienes os estoy hablando. Porque con sus locas ideas dañan su cuerpo, rechazan la autoridad de Dios e insultan a los ángeles.


y le dijo: —¿Por qué el rey hace caso de la gente que dice que quiero hacerle daño?


—¡No lo mates! —respondió David—. ¡Líbreme Dios de matar a quien él mismo eligió para ser rey! Dios no dejará sin castigo a quien haga daño al rey que él mismo ha elegido. Ya le llegará su hora. Estoy seguro de que Dios mismo se encargará de que muera, bien sea de muerte natural, bien pereciendo en el campo de batalla. Limítate ahora a tomar su lanza y su jarra de agua, y vámonos de aquí.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite