Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 22:27 - Biblia Lenguaje Básico

27 No hables mal de los jueces, ni maldigas al jefe de tu pueblo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

27 Porque solo eso es su cubierta, es su vestido para cubrir su cuerpo. ¿En qué dormirá? Y cuando él clamare a mí, yo le oiré, porque soy misericordioso.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 Puede ser que este abrigo sea la única manta que tiene para abrigarse. ¿Cómo podrá dormir sin abrigo? Si no se lo devuelves y tu prójimo clama a mí por ayuda, yo lo oiré, porque soy misericordioso.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 No blasfemarás el Nombre de Dios ni maldecirás al que es jefe en tu pueblo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

27 pues el manto para su piel es su único cobertor, ¿en qué se ha de acostar? Y si clama a mí, sucederá que Yo escucharé, porque soy misericordioso.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 No blasfemarás contra Dios, ni maldecirás al jefe de tu pueblo.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 22:27
14 Referans Kwoze  

Cuando el rey David llegó a Bajurín, salió a su encuentro Simí, hijo de Guerá, que era pariente de Saúl. Simí empezó a arrojar piedras a David y a su gente, a pesar de que el rey iba rodeado de todo el pueblo y de sus soldados más valientes.


También está contigo Simí, el hijo de Guerá, de la tribu de Benjamín y natural de Bajurín. Él me maldijo de una manera terrible cuando yo iba a Majanáin. Pero después fue al río Jordán a recibirme y tuve que jurarle por Dios que no lo mataría.


Tú, sin embargo, no lo dejes sin castigo. Tú eres un hombre sabio y sabrás lo que tienes que hacer para que tenga una muerte violenta.


Los que a él acuden se llenan de alegría y jamás quedan defraudados.


El rey librará a los necesitados cuando ellos le pidan ayuda; salvará a los desvalidos que no tienen defensor.


Pero tú, mi Dios, eres bondadoso y compasivo; eres paciente y es fiel tu amor.


se encenderá mi ira contra vosotros y os quitaré la vida. Y entonces vuestras mujeres serán las viudas y vuestros hijos, los huérfanos.


Entonces pasó Dios delante de Moisés, diciendo en voz alta: —¡Soy el Dios de Israel! Un Dios compasivo y bondadoso que no me enfado fácilmente, y que amo a mi pueblo y le soy fiel.


Nunca hables mal del rey ni de la gente poderosa, aunque creas que nadie te oye. Las palabras vuelan: son como los pájaros y todo llega a saberse.


Cuando prestéis dinero a alguien, no entréis en su casa para tomar vosotros mismos la garantía de pago. Quedaos a la puerta y esperad a que esa persona os entregue la garantía.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite