Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 22:18 - Biblia Lenguaje Básico

18 Toda persona que tenga relaciones sexuales con algún animal deberá morir.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

18 A la hechicera no dejarás que viva.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 »No dejes con vida a las hechiceras.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 El que tenga relación sexual con una bestia morirá.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

18 A la hechicera° no dejaras vivir.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 El que se uniere con una bestia es reo de muerte.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 22:18
17 Referans Kwoze  

Haré que se vuelvan locos, y que fracasen sus planes. Entonces consultarán a sus dioses, a los brujos y adivinos, y a los espíritus de los muertos.


Por tanto, no creáis en las mentiras que os dicen los falsos profetas, los adivinos, los soñadores, los brujos y los astrólogos. Ellos os aconsejan que no os rindáis ante el rey de Babilonia, pero si les hacéis caso, seréis llevados presos a otros países, y allí moriréis.


Todo el que tenga relaciones sexuales con un animal, sea hombre o mujer, comete un acto aborrecible y se volverá impuro.


No comáis nada que tenga sangre. No practiquéis ninguna clase de brujería.


No consultéis a los que presumen de hablar con los espíritus de los muertos. Si lo hacéis, os volveréis impuros. Yo soy vuestro Dios.


Cualquier hombre o mujer, que consulte a los espíritus de los muertos o practique la adivinación, se hará responsable de su acción y será apedreado hasta morir.


Si alguien consulta a los que dicen hablar con los espíritus de los muertos, yo me volveré contra esa persona y la echaré de su pueblo.


Otros, que habían sido brujos, traían sus libros de brujería y los quemaban a la vista de todos. El valor de los libros quemados pudo elevarse a cincuenta mil monedas de plata.


Adoran a dioses falsos, practican la brujería y odian a los demás. Se pelean unos con otros, son celosos y se enfadan por todo. Son egoístas, discuten y causan divisiones.


Fuera se quedarán los malvados, los que practican la brujería, los que tienen relaciones sexuales prohibidas, los asesinos, los que adoran a dioses falsos y todos los que aman y practican la mentira.


Los filisteos se reunieron en Sunán, donde acamparon. Saúl reunió a todo el ejército de Israel y acampó en Guilboa. Cuando Saúl vio al ejército filisteo, le dio muchísimo miedo. Entonces consultó a Dios qué debía hacer. Pero Dios no le contestó, ni en sueños, ni por medio de las piedras de la suerte, ni a través de profetas. Saúl no podía recurrir a Samuel para consultar a Dios, porque Samuel ya había muerto. La gente había llorado mucho su muerte y lo habían enterrado en Ramá, el pueblo donde había nacido. Tampoco podía acudir a los adivinos y espiritistas, pues los había expulsado del país. A pesar de ello dijo a sus servidores: —Buscadme a una espiritista a quien pueda consultar. —Hay una en Endor —le dijeron sus ayudantes.


La mujer respondió: —Tú bien sabes que Saúl ha expulsado de Israel a todos los adivinos y espiritistas. Si hago lo que me pides, con toda seguridad hará que me maten.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite