Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 21:29 - Biblia Lenguaje Básico

29 Pero si el dueño sabía que el toro tenía la costumbre de atacar a la gente y no lo encerró, será culpable de la muerte de la persona o personas que mate el toro. En ese caso, se matará también a pedradas al toro y al dueño.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

29 Pero si el buey fuere acorneador desde tiempo atrás, y a su dueño se le hubiere notificado, y no lo hubiere guardado, y matare a hombre o mujer, el buey será apedreado, y también morirá su dueño.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

29 Pero supongamos que el buey tenía fama de cornear, y el dueño ya había sido advertido pero no lo mantenía bajo control; si el buey posteriormente mata a alguien, habrá que apedrearlo, y el dueño también tendrá que morir.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

29 Mas si el buey corneaba de tiempo atrás, y su dueño aun advertido no lo vigiló, y ese buey mata a un hombre o a una mujer, será muerto a pedradas, y su dueño también morirá.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

29 Pero si el toro era acorneador desde tiempo atrás, y a su dueño se le había advertido, pero no lo había encerrado, y mata hombre o mujer, el toro será apedreado y también será muerto su dueño.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

29 Mas si el buey acorneaba ya de antes y, advertido de ello su dueño, no lo vigiló, si mata a un hombre o a una mujer, el buey morirá apedreado, y también morirá el dueño.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 21:29
5 Referans Kwoze  

Yo hice al hombre y a la mujer a mi propia imagen. Por eso, si algún animal os mata, ese animal también tendrá que morir; y si alguno de vosotros mata a otra persona, también tendrá que morir.


Si un toro mata a alguien, se matará al toro a pedradas y su carne no deberá comerse. El dueño del toro no será culpable de nada.


Sin embargo, el dueño podrá salvar su vida pagando una multa.


Pero si todos sabían que ese toro tenía la costumbre de atacar y su dueño no lo encerró, tendrá que darle a la otra persona un toro vivo, aunque podrá quedarse con el toro muerto.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite