Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 20:18 - Biblia Lenguaje Básico

18 Cuando los israelitas escucharon los truenos y el toque de trompeta, y vieron los relámpagos y el humo que cubría el monte, sintieron mucho miedo y se mantuvieron lejos de allí.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

18 Todo el pueblo observaba el estruendo y los relámpagos, y el sonido de la bocina, y el monte que humeaba; y viéndolo el pueblo, temblaron, y se pusieron de lejos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 Cuando los israelitas oyeron los truenos y el toque fuerte del cuerno de carnero y vieron los destellos de relámpagos y el humo que salía del monte, se mantuvieron a distancia, temblando de miedo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Mientras tanto, todo el pueblo estaba mirando: todo era truenos, relámpagos y sonido de trompeta en el cerro que humeaba. Al verlo el pueblo temblaba de miedo, y se mantenían a distancia.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Y todo el pueblo contemplaba los truenos y los relámpagos, y el sonido del shofar, y el monte que humeaba. Y viéndolo el pueblo, se estremecieron y se mantuvieron lejos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Todo el pueblo percibía los truenos y relámpagos, el sonido del cuerno y la montaña humeante; y viendo todo esto, el pueblo estaba atemorizado y se mantenía a distancia.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 20:18
13 Referans Kwoze  

Cuando el sol se puso y se hizo de noche, apareció un horno humeante y una antorcha de fuego que pasó entre las mitades de los animales.


Y el hombre le contestó: —Oí tu voz en el jardín y tuve miedo, pues estoy desnudo. Por eso corrí a esconderme.


«Te he quitado de los hombros la carga que llevabas; ya no tendrás que soportar un trabajo tan duro.


Yo, el Dios de Israel, os aseguro que nadie puede esconderse de mí, pues yo estoy en todas partes y veo todo cuanto sucede: lo de cerca pero también lo de lejos.


Cuando estábamos en el monte Horeb me dijisteis que no queríais escuchar la voz de Dios, ni ver el fuego desde donde Dios hablaba, para no tener que morir.


Cuando oísteis la voz de Dios, que salía de la oscuridad, y visteis que del monte salían llamas de fuego, tuvisteis miedo. Entonces los jefes de las tribus y las autoridades del pueblo vinieron a hablar conmigo,


Sin embargo, ¿para qué correr el riesgo de morir abrasados por este fuego tan terrible? ¡Si volvemos a oír la voz de nuestro Dios, sin duda moriremos!


Es mejor que seas tú quien vaya y escuches todo lo que nuestro Dios tenga que decirnos; luego nos lo comunicarás. Nosotros, por nuestra parte, haremos todo lo que él nos mande».


Yo hice de intermediario entre Dios y vosotros para comunicaros el mensaje de Dios, pues todos teníais miedo del fuego. Por eso no subisteis al monte. Fue allí donde Dios dijo:


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite