Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 2:21 - Biblia Lenguaje Básico

21 Durante la comida, Jetró invitó a Moisés a quedarse a vivir con ellos, y él aceptó. Tiempo después, Jetró dejó que su hija Séfora se casara con Moisés.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

21 Y Moisés convino en morar con aquel varón; y él dio su hija Séfora por mujer a Moisés.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Moisés aceptó la invitación y se estableció allí con Reuel. Con el tiempo, Reuel le entregó a su hija Séfora por esposa.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Moisés aceptó quedarse con aquel hombre, quien le dio por esposa a su hija Séfora.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Y Moisés aceptó habitar con aquel varón, y dio a Moisés su hija Séfora.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Moisés accedió a morar con aquel hombre, el cual le dio por mujer a su hija Séfora.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 2:21
15 Referans Kwoze  

Cuando el niño creció, se lo llevó a la princesa. Ella lo adoptó como su propio hijo y le puso por nombre «Moisés», que quiere decir «Yo lo saqué del agua».


—¿Y dónde está ese hombre? —les preguntó su padre—. ¿Por qué lo habéis dejado marchar? Id e invitadlo a comer con nosotros.


Moisés cuidaba las ovejas de su suegro Jetró, que era sacerdote de Madián. Un día, Moisés llevó las ovejas por el desierto y llegó hasta el monte de Dios que se llama Horeb.


Moisés volvió entonces a casa de su suegro Jetró, y le dijo: —Déjame regresar a Egipto. Quiero ver si todavía siguen con vida mis hermanos israelitas. Jetró le dijo: —Vete tranquilo.


Moisés dijo a su suegro Jobab, hijo de Deuel el madianita: —Nosotros vamos al territorio que Dios ha prometido darnos. Ven con nosotros. Te trataremos bien, lo mismo que Dios ha prometido tratar bien a Israel.


María y Aarón criticaban a su hermano Moisés porque se había casado con una mujer que no era hebrea sino etíope.


Al oír eso, Moisés huyó de Egipto tan pronto como pudo, y se fue a vivir a Madián. En ese país vivió como extranjero, y allí nacieron dos de sus hijos.


Por supuesto, la religión cristiana hace que nuestra vida sea mucho mejor, pero solo cuando uno está contento con lo que tiene.


No quiso disfrutar de los placeres pasajeros del pecado y prefirió que los egipcios lo maltrataran, como lo hacían con el pueblo de Dios.


No viváis preocupados por tener más dinero. Estad contentos con lo que tenéis, porque Dios ha dicho en la Escritura: «Nunca te abandonaré».


Si alguno es rico, debe reconocer que en realidad es poca cosa, pues las riquezas duran muy poco; son como las flores del campo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite