Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 2:20 - Biblia Lenguaje Básico

20 —¿Y dónde está ese hombre? —les preguntó su padre—. ¿Por qué lo habéis dejado marchar? Id e invitadlo a comer con nosotros.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

20 Y dijo a sus hijas: ¿Dónde está? ¿Por qué habéis dejado a ese hombre? Llamadle para que coma.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 —¿Y dónde está ese hombre? —les preguntó el padre—. ¿Por qué lo dejaron allí? Invítenlo a comer con nosotros.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Ragüel preguntó: '¿Y dónde está? ¿Por qué no han traído aquí a ese hombre? Díganle que venga a comer.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Y dijo a sus hijas: ¿Y dónde está? ¿Por qué habéis abandonado a ese varón? Llamadlo para que coma de nuestro pan.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Preguntó él a sus hijas: '¿Dónde está? ¿Por qué habéis dejado allá afuera a ese hombre? Llamadle para que coma algo'.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 2:20
12 Referans Kwoze  

Ya que habéis venido a visitar a este siervo vuestro, os traeré también un poco de pan, para que recobréis las fuerzas y podáis seguir vuestro camino. Los tres visitantes le contestaron: —Está bien. Haz todo lo que has dicho.


En cuanto Labán supo que allí estaba Jacob, el hijo de su hermana, rápidamente salió a su encuentro y, tras abrazarlo y besarlo, se lo llevó a su casa. Una vez allí, Jacob le contó lo que había pasado.


luego sacrificó un animal allí mismo en el monte e invitó a comer a todos sus parientes. Después de comer, todos ellos pasaron la noche allí en el monte.


Y como ellos habían oído que José iba a comer con ellos al mediodía, prepararon los regalos para cuando él llegara.


jamás un extraño llamó a mi puerta sin ser invitado a pasar la noche.


Todos sus hermanos y hermanas, y todos los que antes lo habían conocido, fueron a visitarlo y celebraron una gran fiesta. Lo animaron y lo consolaron por todas las desgracias que Dios le había enviado; y cada uno de ellos le regaló una moneda de plata y un anillo de oro.


Ellas le respondieron: —Resulta que un egipcio nos defendió de unos pastores. Y no solo eso, sino que también sacó agua del pozo y dio de beber a las ovejas.


Durante la comida, Jetró invitó a Moisés a quedarse a vivir con ellos, y él aceptó. Tiempo después, Jetró dejó que su hija Séfora se casara con Moisés.


También debe ser conocida por sus buenas obras. Por ejemplo, tiene que haber criado bien a sus hijos y a sus hijas, haber recibido bien a quienes visitaron su casa, haber atendido con amor a los miembros de la comunidad, y haber ayudado a los que sufren. Es decir, en esa lista deben estar las que hayan hecho toda clase de bien.


No os olvidéis de recibir bien a los que lleguen a vuestras casas, pues de ese modo, algunos, sin darse cuenta, recibieron ángeles en su casa.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite