Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 2:16 - Biblia Lenguaje Básico

16 Poco después llegaron siete muchachas a sacar agua para darles de beber a sus ovejas. Todas ellas eran hijas de Jetró, el sacerdote de Madián.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 Y estando sentado junto al pozo, siete hijas que tenía el sacerdote de Madián vinieron a sacar agua para llenar las pilas y dar de beber a las ovejas de su padre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 El sacerdote de Madián tenía siete hijas, quienes fueron al pozo como de costumbre para sacar agua y llenar los bebederos para los rebaños de su padre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Vinieron una niñas para sacar agua, eran las siete hijas de un sacerdote de Madián. Como llenaran las piletas para dar de beber a las ovejas de su padre,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Sentado allí junto a un pozo, vinieron las siete hijas que tenía el sacerdote de Madián a sacar agua y llenar los pilones para abrevar el rebaño de su padre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Tenía el sacerdote de Madián siete hijas, las cuales fueron a sacar agua y llenar los pilones para abrevar el rebaño de su padre.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 2:16
11 Referans Kwoze  

Allí Melquisedec, que era rey de Salem y sacerdote del Dios altísimo, sacó pan y vino,


Caía la tarde cuando el mayordomo hizo descansar a los camellos cerca del pozo que está a las afueras del pueblo, en la hora en que las mujeres salían a sacar agua del pozo.


Mírame aquí, junto a este pozo. Cuando las mujeres vengan a sacar agua,


En medio del campo vio un pozo, del cual bebía agua el ganado. Junto al pozo descansaban tres rebaños de ovejas. El pozo estaba tapado con una gran piedra,


Además, el faraón le cambió el nombre a José: le puso por nombre Zafnat-Panej, y le dio por mujer a la hija de Potifera, sacerdote de On, que se llamaba Asenat. Después de esto, José comenzó a recorrer todo Egipto.


Jetró, que era suegro de Moisés y actuaba como sacerdote en la región de Madián, se enteró de todo lo que Dios había hecho en favor de Moisés y de cómo había sacado de Egipto a los israelitas.


Enseguida Jetró ofreció un cordero en honor de Dios y también le presentó otras ofrendas. Después de eso, Aarón y los jefes de Israel celebraron un banquete con Jetró, el suegro de Moisés, en presencia de Dios.


Moisés cuidaba las ovejas de su suegro Jetró, que era sacerdote de Madián. Un día, Moisés llevó las ovejas por el desierto y llegó hasta el monte de Dios que se llama Horeb.


Cuando Saúl y su sirviente subían por la cuesta de la colina donde se encontraba el pueblo del vidente, se encontraron con unas muchachas que iban a sacar agua del pozo y les preguntaron: —¿Es aquí donde vive el vidente?


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite