Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 19:3 - Biblia Lenguaje Básico

3 Un día, Moisés subió al monte Sinaí para encontrarse con Dios. Cuando llegó a la parte más alta, Dios lo llamó y le dijo: —Di de mi parte a los israelitas lo siguiente:

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Y Moisés subió a Dios; y Jehová lo llamó desde el monte, diciendo: Así dirás a la casa de Jacob, y anunciarás a los hijos de Israel:

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Entonces Moisés subió al monte para presentarse delante de Dios. El Señor lo llamó desde el monte y le dijo: «Comunica estas instrucciones a la familia de Jacob; anúncialas a los descendientes de Israel:

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 y Moisés subió hacia Dios. Yavé lo llamó del cerro y le dijo: 'Esto es lo que dirás a los hijos de Jacob, lo que explicarás a los hijos de Israel:'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Pero Moisés había subido delante de ’Elohim, pues YHVH lo había llamado desde el monte, diciendo: Así dirás a la casa de Jacob y anunciarás a los hijos de Israel:

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Moisés subió a estar con Dios y Yahveh lo llamó desde la montaña, diciéndole: 'Así hablarás a la casa de Jacob y esto anunciarás a los israelitas:

Gade chapit la Kopi




Éxodo 19:3
12 Referans Kwoze  

Dios descendió a la cumbre del monte Sinaí y pidió a Moisés que subiera. Moisés subió


De cualquier modo, los israelitas se mantuvieron alejados del monte. Solo Moisés se acercó a la nube oscura donde estaba Dios.


Dios dijo también a Moisés: —Sube al monte y espérame allí, porque voy a darte las tablas de piedra en las que he escrito las leyes y mandamientos para enseñar al pueblo de Israel lo que debe hacer.


Moisés se puso en marcha y subió al Sinaí junto con su ayudante Josué.


Dios le dijo: —¡Moisés, yo estaré contigo en todo momento! Y para que sepas que yo soy quien te envía, voy a darte una señal: después de que hayas sacado a los israelitas, todos vosotros me adoraréis en este mismo lugar.


Cuando Dios vio que Moisés se acercaba, le llamó por su nombre. Entonces Moisés contestó: —¡Aquí estoy, Señor!


Prepárate para subir mañana temprano al monte Sinaí y espérame allí, en la parte más alta.


Moisés hizo dos tablas de piedra iguales a las primeras, y al día siguiente muy temprano subió al monte tal como Dios le había ordenado.


Dios llamó a Moisés desde la Tienda del encuentro y le ordenó


Moisés estuvo con nuestros antepasados en la asamblea del desierto, actuando como intermediario entre nuestros antepasados y el ángel de Dios que le hablaba en el monte Sinaí. Él fue quien recibió palabras que dan vida con el encargo de transmitírnoslas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite