Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 19:22 - Biblia Lenguaje Básico

22 Incluso los sacerdotes que se acerquen a mí tienen que purificarse; de lo contrario, yo podría acabar con ellos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

22 Y también que se santifiquen los sacerdotes que se acercan a Jehová, para que Jehová no haga en ellos estrago.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 Incluso los sacerdotes que se acercan al Señor con regularidad deben purificarse para que el Señor no arremeta contra ellos y los destruya.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 Que también los sacerdotes que se acercan a Yavé se santifiquen, no sea que Yavé los deje tendidos en el suelo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

22 Y santifíquense también los sacerdotes que se acercan a YHVH, para que YHVH no haga estrago entre ellos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 También deberán purificarse los sacerdotes que se acerquen a Yahveh, no sea que Yahveh irrumpa contra ellos'.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 19:22
17 Referans Kwoze  

El día catorce del mes de Ziv empezó la celebración de la Pascua. Como muchos israelitas no se habían purificado, no pudieron matar el cordero de la Pascua y cumplir así un rito sagrado en honor de Dios. Por eso, los levitas tuvieron que hacerlo en lugar de toda esa gente. Muchos de los sacerdotes y levitas se sintieron avergonzados por no haberse preparado debidamente para la Pascua; así que lo hicieron lo antes posible para poder ofrecer en el Templo de Dios los sacrificios indicados. Luego ocuparon sus puestos y, siguiendo las instrucciones de la ley de Moisés, los levitas sacrificaban los corderos, les pasaban la sangre a los sacerdotes, y estos la derramaban sobre el altar.


Dios le dijo: —Baja del monte y vuelve aquí con Aarón. Pero nadie más del pueblo debe subir aquí donde yo estoy; ni siquiera los sacerdotes, porque si lo hacen podrían morir.


Si obedecéis y cumplís el pacto que he hecho con vosotros, seréis mi pueblo preferido entre todos los pueblos de la tierra, pues toda la tierra me pertenece.


Luego ordenó a unos jóvenes israelitas que ofrecieran a Dios unos novillos como ofrenda de paz.


En cuanto a vosotros poneos en marcha y salid de Babilonia. Purificaos y no toquéis nada impuro pues debéis transportar los utensilios del Templo.


Serán santos para mí, que soy su Dios, y no profanarán mi nombre porque son ellos los que me presentan el pan y las ofrendas que se queman en mi honor.


Luego Dios dijo a Moisés: —Dile al pueblo que mañana comerán carne, pero primero deben purificarse. Diles que he escuchado su llanto, sus quejas y lo que andan diciendo: «¡Queremos comer carne! ¡Estábamos mejor en Egipto!». Pues bien, yo les voy a dar carne.


Al instante Safira cayó muerta a los pies de Pedro, así que los muchachos entraron y se la llevaron para enterrarla junto a su marido.


Al oír esto, Ananías cayó muerto allí mismo. Entonces unos muchachos envolvieron el cuerpo de Ananías y lo llevaron a enterrar. Y todos los que se enteraron del suceso se llenaron de miedo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite