Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 19:20 - Biblia Lenguaje Básico

20 Dios descendió a la cumbre del monte Sinaí y pidió a Moisés que subiera. Moisés subió

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

20 Y descendió Jehová sobre el monte Sinaí, sobre la cumbre del monte; y llamó Jehová a Moisés a la cumbre del monte, y Moisés subió.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 El Señor descendió sobre la cumbre del monte Sinaí y llamó a Moisés a la cima. Así que Moisés subió al monte.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Yavé bajó a la cumbre del monte Sinaí y, desde allí, llamó a Moisés. Y Moisés subió.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

20 YHVH descendió sobre el monte Sinay, sobre la cumbre del monte. Y llamó YHVH a Moisés a la cumbre del monte, y Moisés subió.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Yahveh bajó sobre el monte Sinaí, sobre la cumbre de la montaña. Y Yahveh llamó a Moisés a la cima del monte. Moisés subió,

Gade chapit la Kopi




Éxodo 19:20
12 Referans Kwoze  

Entonces Dios le dijo: —Sal de la cueva y permanece en pie delante de mí, en la montaña. En aquel momento Dios pasó por allí y, al pasar, sopló un viento muy fuerte que estremeció la montaña, y las piedras se hicieron pedazos. Pero Dios no estaba en el viento. Después del viento vino un terremoto. Pero Dios no estaba en el terremoto.


Después bajaste al monte Sinaí, y hablaste desde el cielo a nuestros antepasados. Allí les diste tus mandamientos por medio de Moisés, tu servidor. Les ordenaste guardar el sábado como día dedicado a ti.


«Te he quitado de los hombros la carga que llevabas; ya no tendrás que soportar un trabajo tan duro.


y que se preparen para adorarme pasado mañana, pues ese día voy a aparecerme ante ellos en el monte Sinaí.


Un día, Moisés subió al monte Sinaí para encontrarse con Dios. Cuando llegó a la parte más alta, Dios lo llamó y le dijo: —Di de mi parte a los israelitas lo siguiente:


Después de esto, Moisés subió al monte Sinaí. Allí, en la parte más alta, Dios se manifestó en toda su gloria. A la vista de los israelitas, la gloria de Dios era como un fuego que todo lo consumía. Durante seis días el monte quedó cubierto por una nube, y desde esa nube Dios llamó a Moisés al séptimo día.


Moisés entró en la nube, subió a la cima del monte y permaneció allí durante cuarenta días y cuarenta noches.


Prepárate para subir mañana temprano al monte Sinaí y espérame allí, en la parte más alta.


Moisés hizo dos tablas de piedra iguales a las primeras, y al día siguiente muy temprano subió al monte tal como Dios le había ordenado.


con las siguientes palabras: «Nuestro Dios viene del monte Sinaí; su luz llega desde Edom. Desde los montes de Parán avanza el brillo de su presencia, y llega hasta Meribá, en Cadés, trayendo el fuego de la ley en su mano derecha.


Yo había subido al monte para recibir las tablas del pacto que Dios hizo con vosotros. Allí pasé cuarenta días y cuarenta noches sin comer ni beber nada.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite