Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 18:5 - Biblia Lenguaje Básico

5 Jetró se enteró también de que Moisés había acampado en el desierto, junto al monte de Dios; así que tomando a la mujer y a los dos hijos de Moisés decidió ir a su encuentro.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Y Jetro el suegro de Moisés, con los hijos y la mujer de este, vino a Moisés en el desierto, donde estaba acampado junto al monte de Dios;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Así que Jetro, el suegro de Moisés, fue a visitarlo al desierto y llevó consigo a la esposa y a los dos hijos de Moisés. Llegaron cuando Moisés y el pueblo acampaban cerca del monte de Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Jetró, pues, el suegro de Moisés, le trajo sus hijos y su esposa mientras acampaba en el desierto, junto al monte de Dios.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Y Jetro, suegro de Moisés, llegó con los hijos y la mujer de éste, a Moisés, en el desierto, donde había acampado junto al monte de Dios,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Yetró, acompañado de la mujer y de los hijos de Moisés, fue a ver a su yerno Moisés al desierto en el que acampaba, a la montaña de Dios,

Gade chapit la Kopi




Éxodo 18:5
10 Referans Kwoze  

Entonces Elías se levantó, comió y bebió. Esa comida le dio fuerzas para caminar durante cuarenta días y cuarenta noches, hasta que llegó al monte Horeb, que es el monte de Dios.


Jetró envió a Moisés este mensaje: —Yo, tu suegro, vengo a visitarte en compañía de tu mujer y de tus hijos.


y que se preparen para adorarme pasado mañana, pues ese día voy a aparecerme ante ellos en el monte Sinaí.


Dios descendió a la cumbre del monte Sinaí y pidió a Moisés que subiera. Moisés subió


Moisés se puso en marcha y subió al Sinaí junto con su ayudante Josué.


Moisés cuidaba las ovejas de su suegro Jetró, que era sacerdote de Madián. Un día, Moisés llevó las ovejas por el desierto y llegó hasta el monte de Dios que se llama Horeb.


Dios le dijo: —¡Moisés, yo estaré contigo en todo momento! Y para que sepas que yo soy quien te envía, voy a darte una señal: después de que hayas sacado a los israelitas, todos vosotros me adoraréis en este mismo lugar.


Dios le dijo a Aarón: —Vete al desierto para encontrarte con Moisés. Aarón fue entonces al monte de Dios. Al encontrarse con Moisés, lo saludó con un beso.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite