Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 18:4 - Biblia Lenguaje Básico

4 y el otro hijo que se llamaba Eliezer (por cuanto Moisés dijo: «el Dios de mi padre ha sido mi ayuda y me ha librado de la espada del faraón»).

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 y el otro se llamaba Eliezer, porque dijo: El Dios de mi padre me ayudó, y me libró de la espada de Faraón.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 A su segundo hijo lo llamó Eliezer, porque dijo: «El Dios de mis antepasados me ayudó y me rescató de la espada del faraón»).

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 y el otro se llamaba Eliezer (porque dijo: El Dios de mi padre vino en mi ayuda y me libró de la espada de Faraón).

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 y el nombre del otro era Eliezer, porque dijo: el Dios de mis padres es mi ayuda, y me libró de la espada de Faraón.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 y el otro Eliezer, porque 'el Dios de mi padre vino en mi ayuda' y me libró de la espada del Faraón.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 18:4
19 Referans Kwoze  

Que el Dios de tu padre, el Dios que todo lo puede, te dé su ayuda y te bendiga. Te bendiga con bendiciones del cielo, con bendiciones del mar profundo, con bendiciones a las madres que tienen hijos y los alimentan.


Salmo de David. Instrucciones para el director del coro. David, fiel siervo de Dios, dedicó a Dios la letra de esta canción cuando Dios lo salvó de Saúl y de todos sus enemigos.


Tú me has permitido vengarme de mis enemigos y has puesto a los pueblos bajo mi dominio.


Que se unan conmigo para proclamar la grandeza de Dios.


Poema compuesto por la familia de Coré. Instrucciones para el director del coro: para voces de tonos altos.


Así que el faraón dijo a Moisés: —¡Largo de aquí! Y más te vale no volver a presentarte ante mí. Si vuelves por aquí, mandaré que te maten.


En efecto, como el faraón se había enterado del asunto, mandó buscar a Moisés para matarlo. Pero Moisés huyó y buscó refugio en la región de Madián. Cuando llegó allí, se sentó a descansar junto a un pozo de agua.


Cuando Séfora tuvo un hijo, Moisés le puso por nombre Guersón, que quiere decir «extranjero», pues dijo: «Aquí soy un extranjero en tierra extraña».


Entonces Moisés montó en un burro a su mujer y a sus hijos, y emprendió el camino de regreso a Egipto. En la mano llevaba la vara que Dios le había dado.


Daniel le contestó: —¡Larga vida al rey!


Pedro entendió entonces lo que le había pasado, y dijo: —Sí, es verdad. Dios envió a un ángel para librarme de todo lo malo que Herodes Agripa y los judíos querían hacerme.


Al oír eso, Moisés huyó de Egipto tan pronto como pudo, y se fue a vivir a Madián. En ese país vivió como extranjero, y allí nacieron dos de sus hijos.


Pero el Señor Jesucristo sí me ayudó, y me dio valor para anunciar su mensaje a quienes no eran judíos. Así Dios me salvó de la muerte, como si me hubiera rescatado de la boca de un león.


apagaron grandes incendios. Escaparon de que los mataran con espada, superaron enfermedades cuando más débiles estaban, y en la guerra fueron tan valientes que vencieron a los ejércitos enemigos.


Por eso, podemos repetir con toda confianza lo que dice la Escritura: «No tengo miedo. Nadie podrá hacerme daño porque Dios me ayuda».


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite